Como verse joven como las japonesas

Como verse joven como las japonesas

 

Siempre que vemos a las japonesas es dificil no preguntarnos el porqué de su eterna apariencia más joven. No es extraño que las mujeres japonesas aparenten menos edad de la que realmente tienen. Puede ser en parte por su genética, sin embargo, tambien se debe a la manera en como se cuidan y los métodos de bellezas que utilizan para mantenerse siempre hermosas. Por suerte acá mostramos algunos de los secretos de belleza de las japonesas.

Pasos para verse joven como las japonesas:

Secreto #01: Dale importancia a tu baño diario

verse joven como las japonesas

La japonesas tienen la costumbre de bañarse por bastante tiempo, y es que dedican gran parte en masajear bien cada parte de su cuerpo con el jabón para de esta manera ayudar a la circulación de todo el cuerpo. Por eso es importante que respetes tu tiempo dentro de la ducha y masajees suavemente cada extremidad de tu cuerpo. ¡Intentalo! Si las japonesas que trabajan 11 horas diarias pueden, tú tambien.

 

Secreto #02: Lava siempre tu cara con agua

 verse joven como las japonesas 2

Las mujeres japonesas como rutina diaria para desmaquillarse usan el agua. Luego de usar su desmaquillante, una vez limpia la cara, estas de igual manera lavan su cutis con agua y jabón. De esta manera el rostro queda aún más limpia, quitando el resto del maquillaje que pudo haber quedado luego de usar desmaquillante comercial. Recuerda que el agua es muy beneficiosa para la piel y aporta una hidratación extra a nuestro cutis.

 

Secreto #03: Cuida lo que comes

 verse joven como las japonesas 3

En japón las mujeres cuidan mucho lo que comen. Es importante para ellas contar en su dieta con alimentos ricos en toxinas y tambien proteínas muy sanas como las que contiene el pescado, comen mucho pescado y (en general) huyen de fritos y rebozados. Además son fanáticas del té, el cual tiene muchos beneficios para mantenerte siempre bella y saludable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =