¿Cómo aclarar las manchas solares?

¿Cómo aclarar las manchas solares?
Valor este articulo

¿Cómo aclarar las manchas solares?

La exposición al sol sin protector solar puede provocar la aparición de manchas solares, estas tienen un tono mucho más oscuro que la piel y es por eso que se notan demasiado.
Las manchas provocadas por el sol son una de las imperfecciones más comunes, estas no permiten que la piel tenga un color parejo y natural, pero afortunadamente hay varios remedios caseros para aclararlas.

¿Cómo aclarar las manchas solares?
¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Azúcar.
  • Limón.
  • Miel.
  • Aloe vera.

Cómo aclarar las manchas solares paso a paso.

1. Para eliminar las manchas provocadas por el sol hay que exfoliar la piel 3 veces por semana, las pieles sensibles deben ser exfoliada 1 o 2 veces.
Para esto puedes utilizar un exfoliante cosmético o puedes crear tu propio exfoliante natural mezclando una cuchara de azúcar, una de miel y unas gotas de limón.

2. Aplica el exfoliante en todo el rostro mientras realizar movimientos circulares, debes potenciar la exfoliación en la zona en donde se encuentre la mancha, pero no debes presionar demasiado fuerte.

resim

3. Luego enjuaga con agua fría para cerrar los poros del rostro y aliviar el enrojecimiento que se produce en la piel.

4. Todos los días por la mañana y por la noche debes aplicar una mascarilla de aloe vera. Extra en gel de un trozo de hoja de esta planta y extiéndelo sobre la mancha, luego de 20 minutos aclara con agua templada.

resim

5. Exprime la mitad de un limón y aplica el zumo sobre las manchas que causo el sol, deja que su poder blanqueador actúe durante toda la noche. Es importante que nunca apliques el cítrico durante el día, porque el sol causará mas manchas sobre la piel. Este tipo de mascarilla también puedes aplicarlo los días de lluvias cuando no sales de tu hogar en todo el día.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =