Cómo utilizar el traductor de google en WhatsApp

La tecnología avanza de forma indescriptible. Tanto, que Whatsapp ha sido la plataforma de chat entre móviles más utilizadas en los últimos años. Sin embargo, frente a otras empresas de mensajería, ha permanecido un poco débil en lo que se refiere a aplicaciones o utilización entre los usuarios. La debilidad de Whatsapp ante sus contrincantes más cercana, es la traducción de textos de un idioma a otro. En este sentido, la plataforma se ha diversificado gracias al traductor de google en WhatsApp, el cual le permite agilizar el trabajo para romper fronteras con la aplicación para Whatsapp.

whasaap 3

Tap to translate: El traductor de google en WhatsApp

Tap to translate, es una lumbrera de funcionalidad el cual permite convertir de un idioma a otro o lo que sea que estés escribiendo. Previamente, el proceso de traslación de idioma era copiar el mensaje escrito y pegarlo en el buscador. Pero ahora, luego de instalar tap to translate, puedes convertir el texto con facilidad y en la propia conversación. Sólo debes seleccionar el texto y, una vez pulsemos el botón de copiado en Whatsapp, surgirá un botón del traductor de Google en WhatsApp. Luego,  aparecerá una ventana sobre la conversación que dará la opción, y podrás traducir el texto copiado, y generar la traducción de otros textos adicionales que queremos enviar.

whasap

Podrás acceder a ella cuando quieras

Lo más divertido de la aplicación traductor de google en WhatsApp, es la posibilidad de traducir el audio que se pretende enviar, lo cual es la opción más innovadora del sistema de traducción. De igual forma, se debe activar antes la aplicación antes de enviar una nota de voz, al contacto que te quiera escuchar. Todo esto funciona además en grupos de contactos. Eso es lo maravilloso de compartir en distintos idiomas una idea.

whasap 2

Para mayor información, también se pueden consultar algunos tutoriales para la instalación y uso del traductor de google en WhatsApp.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =