Cómo utilizar las semillas de cacao

Cómo utilizar las semillas de cacao

Las semillas de cacao son chocolate sin procesar, o chocolate que no se ha combinado con el azúcar para obtener así un sabor dulce y suave. En algunos casos, dependiendo del proceso de secado y procesamiento de las semillas, se puede recoger un sabor frutal y tostado de nuez.

Las semillas de caco pueden ser usadas de muchas maneras, pero últimamente productos como las plumas de cacao se están haciendo cada vez más populares como un reemplazo de chocolate en muchas recetas clásicas. Para utilizar exitosamente plumas de cacao, es bueno tratar de agregarlas a las recetas dulces favoritas. También se puede intentar incluirlas en una variedad de comidas de desayuno, y experimentar con ellas al crear platos gourmet.

chocolate-2224998_960_720

Agregando Plumas de Cacao a recetas dulces

Espolvorearlas en productos horneados antes de cocinarlos. Las plumas de cacao tienen un sabor amargo único, similar al chocolate negro, pero sin azúcares añadidos. Por aspersión en la parte superior de los productos horneados, usted será capaz de probar el sabor de las plumas sin que este resulte abrumador. El sabor dulce de los productos horneados suavizará la intensidad del cacao.

Añadir las semillas de cacao a los helados. Pruebe los plátanos de cacao confitados. Las semillas de cacao confitadas se recubren con un azúcar caramelizado y se añaden a loa plátanos.

cocoa-bean-63177_960_720

Incluyendo plumas de cacao en el desayuno

Trate de añadir cacao a los panqueques. Una vez que se haya creado la masa para sus panqueques, se agrega 1 cucharada de cacao y se mezcla todo hasta que quede homogéneo.

Cacao con yogurt y cereales. Comer un tazón de granola mezclado con yogur y bayas es una gran manera y saludable para comenzar el día. Y más aún si se agrega un toque delicado de cacao a la receta.

Haga un batido de desayuno de plumín de cacao. Los batidos son una manera rápida y fácil de comenzar el día y usted puede incorporar fácilmente plumas del cacao en su receta preferida. Simplemente agregue 2 cucharadas de semillas de cacao a la licuadora y mezcle con sus ingredientes favoritos de batido.

chocolate-183543_960_720

Uso de plumas de cacao en comidas principales

Agrega plumillas de cacao con carnes a la parrilla. Las semillas de cacao también se pueden agregar con comidas principales, tales como carnes. Usted puede tratar de aplastar las semillas de cacao y luego mezclar con otras especias, como pimienta, sal, ajo en polvo y pimentón. Esta es una combinación original para condimentar un bistec, por ejemplo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciseis =