Cómo utilizar las etiquetas en Instagram

Cómo utilizar las etiquetas en Instagram
Valor este articulo

La red social Instagram es una de las que tuvo mayor crecimiento entre 2014 y 2016. Es la preferida por los jóvenes y cada año obtiene nuevas funciones que hacen que la audiencia esté cada vez más tiempo en la plataforma de interacción.

Cómo utilizar las etiquetas en Instagram

Tu historia en imágenes

Instagram te permite subir fotos al instante desde tu teléfono móvil o tableta y aparece en tiempo real para todos tus seguidores. Dependiendo del estado de tu cuenta, si es privada o pública, podrá acceder público de todo el mundo o solo las personas que les apruebes el seguimiento. En caso de que tu cuenta sea pública, puedes hacer uso de los hashtag o etiquetas para incrementar el número de likes y visitas a un post que hayas subido.

Cómo utilizar las etiquetas en Instagram

El correcto uso de las etiquetas en Instagram está destinado para que cualquier persona pueda visualizar tu publicación, siempre y cuando tu usuario sea público, como se mencionó anteriormente. Antes de que hacer uso de un hashtag se debe tener en cuenta para qué se quiere utilizar y cuál audiencia se planea captar. También es importante tener en cuenta si el perfil de Instagram pertenece a una persona o a una compañía, pues se debe mantener la línea editorial que se quiere proyectar. En este sentido, si sabemos que hay una etiqueta muy viral utilizada para imágenes con humor negro, pero nosotros somos una empresa de turismo, no tiene sentido que la utilicemos.

Cómo utilizar las etiquetas en Instagram

Temas en el tope

Aprovechar los eventos deportivos, musicales y culturales, debido a que es usual que los organizadores propongan un hashtag que sea muy utilizado. Hacer la búsqueda antes de publicar siempre será conveniente. Luego para evitar realizar este paso cada vez que se monta un post, se recomienda guardar en una carpeta de notas cuatro o cinco etiquetas que se pueden repetir en el futuro.

Evitar llenar las publicaciones de etiquetas, pues es contraproducente, dos o tres es un buen número. Tampoco se recomienda que sean oraciones largas debido a que serán más difíciles de encontrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =