Cómo usar el diente de león para el cabello

El diente de león es una hierba común que crece en los jardines y en muchas partes de Europa, Asia y América. Desde hace algunos años se ha descubierto que tiene muchas propiedades para la salud. Pero también con tiene muchas vitaminas y minerales para cuidar el cabello. Usando el diente de león lograrás una melena larga y saludable en poco tiempo. Solo necesitas aprender algunos trucos y tendrás un cabello hermoso.

dandelions-66719_960_720

Para la caída del cabello

La planta contiene Vitamina A, Vitaminas del grupo B, Biotina o vitamina H. Estos elementos actúan estimulando el crecimiento del cabello. Puede proteger el cuero cabelludo, manteniéndolo sano para que el cabello no caiga. Al contrario, crezca cada vez más. Para usar el diente de león para el cabello si tu caso es la caída, puedes comerlo en una ensalada. Si no te gusta su sabor, puedes buscar un complemento alimenticio en base a esta plata.

beautiful-1867891_960_720

El diente de león contra la caspa

El diente de león contiene mucho hierro. Este es un elemento que puede ayudar a prevenir o controlar la caspa en el cabello. El hierro oxigena las células de nuestro organismo, por lo tanto el cabello se mantendrá sano. Solo tienes que tomar cápsulas de diente de león a diario por unos meses. También puedes probar con una taza de infusión diaria hasta que el problema mejore.

dandelion-692317_960_720

Controlar la grasa del cabello

El diente de león es rico en Vitamina A. Esta sustancia puede controlar y regular el sebo. Por lo tanto es eficaz para trata la grasa que se produce en el cuero cabelludo. Para usarla en este caso, debes aplicarla directamente en el cabello. Prepara una infusión y aplica fría luego del champú. Deja por 10 minutos y lava con agua tibia. En poco verás como tu cabello permanece limpio por más tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =