Cómo usar el bicarbonato para quedar embarazada

Hay algunas mujeres que tienen algunos problemas para quedar embarazadas, uno de los más comunes es que el flujo vaginal es demasiado ácido y por lo tanto no permite el paso de los espermatozoides y estos mueren antes de llegar al útero. Muchas no saben que esta es la razón por la que no pueden quedar embarazadas, pero en un simple examen ginecológico pueden descubrirlo.

Cómo usar el bicarbonato para quedar embarazada

Algunos médicos optan por tratamientos con lavados y pastillas comerciales, pero otros optan por algo mucho más natural y sencillo que es igual de eficiente. El bicarbonato puede ser un gran agente para contrarrestar la acidez del flujo, permitiendo que el espermatozoide pueda llegar hasta el óvulo.

Tratamiento con bicarbonato para quedar embarazada

Solo necesitaras agua, bicarbonato y una inyectadora. Vas a mezclar en un recipiente limpio, preferiblemente esterilizado al vapor, un vaso de agua y dos cucharaditas de bicarbonato que vas a batir hasta que se disuelva muy bien.

Cómo usar el bicarbonato para quedar embarazada

Vas a tomar una inyectadora que esté totalmente nueva, sin la aguja, y cada vez que repitas el procedimiento lo mejor es que uses una nueva, para evitar bacterias e infecciones. Llena la jeringa con la mezcla e introdúcela vía vaginal, al igual que se realizan los lavados que se compran en la farmacia.

Repite el procedimiento hasta acabar con el vaso de agua. Preferiblemente debe hacerse unas tres veces por semana, de esta forma el bicarbonato comenzará a actuar contra la acidez vaginal y los espermatozoides podrán sobrevivir.

Cómo usar el bicarbonato para quedar embarazada

Lo más recomendable es que este lavado se haga justo antes de tener relaciones y si las intenciones son de quedar embarazada, entonces realízalo tantas veces como tengan relaciones sexuales con la pareja. Si siente alguna molestia, o después de algunos meses aun no logre el embarazo, consulte al médico en busca de algún otro inconveniente de fertilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =