Cómo hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano

Los 15 años son una de las fiestas más importantes para una jovencita hispana, por lo que no es sorpresa que para celebrar esta fiesta se lleve a cabo una preparación especial. Uno de los mejores temas para esta fiesta, es de carnaval veneciano. Hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano, es una forma de darle un toque refinado y especial a la fiesta tradicional de 15. Este tema es muy popular y puede adaptarse tanto a jóvenes como a personas mayores.

Para hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano, es necesario contar con la decoración indicada, aquellas que pueda transportar a los invitados a la bella ciudad de Venecia.

mask-2014555_960_720

La decoración del espacio

Para hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano, se debe decorar el salón de fiesta con un estilo clásico y alegre al mismo tiempo. El blanco es un color que no puede faltar y este se mezcla con otros tonos como el rojo oscuro, el dorado o el plateado, estos dos son colores muy habituales en el carnaval veneciano.

Las mesas, sillas y hasta las cortinas que serán instaladas en el lugar, deberán contar con colores típicos del carnaval, además de los centros de mesa, que deben reflejar el estilo clásico veneciano. Solo así se puede hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano especial.

carnival-2112042_960_720

Las Máscaras

Es necesario contar con máscaras típicas del carnaval veneciano. Se deben tener estas máscaras listas para los invitados, para el personal de servicio y para la invitada especial, la joven del cumpleaños.La máscara serán lo que le dará ese toque especial a la fiesta, sin ellas, es imposible hacer unos 15 años estilo carnaval veneciano perfecta.

mask-1161392_960_720

Estas máscaras son sencillas de conseguir, aunque si se quieren máscaras con detalles únicos, deberán ser mandadas a hacer para que puedan quedar perfectas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =