¿Cómo tener unas cejas hermosas?

Las cejas son el marco del rostro. Allí radica la importancia de tenerlas en buen estado y con una forma adecuada para tu cara. Esto resaltará cada una de tus facciones , de una manera positiva resaltando los aspectos que consideras atractivos. Aquí hablaremos de manera particular sobre varias cosas que puedes hacer que te ayudarán de forma útil, a a tener cejas hermosas. Unas cejas sin un buen mantenimiento aún maquilladas, se notarán desarregladas, así que te recomendamos no utilizar el maquillaje para disimular el desarreglo de estas.

eye-117034_960_720

Lo que debes hacer para tener cejas hermosas

  • Ubique el arco de tus cejas para lograr un mejor diseño. El diseño correcto cambiará por completo tu mirada y lucirás cejas hermosas. Lo primordial es ubicar el punto más alto de tus cejas, puedes utilizar un lápiz para definir la forma.
  • Elije el diseño que quede mejor con la forma de tu rostro. Esto quiere decir que aunque muy pocas veces se le preste atención, si existe un tipo de ceja para cada tipo de rostro. Puede ser ovalado, cuadriculado, en forma de corazón, alargado o redondo.

cejas_gabytv_web

  • Siempre te recomendamos tener a la mano un cepillo para cejas y una tijera pequeña. Esta te ayudará a recortar esos vellitos excedentes, aún cuando no sea momento de depilarla, pero estos vellitos se hagan presentes.
  • Otro punto importante al hacer su diseño de cejas es que sepas que el diseño correcto también se elije de acuerdo a la forma de los ojos. Es decir, juntos, redondeo, hundidos, almendrados y separados.

4874192787_1e75d1f31c_b

Saber cuál es el tipo de ceja para tu rostro

Aunque es tendencia las cejas gruesas, no todos los rostros le quedan bien este tipo de diseño. Recuerda que lo importante en las cejas es que te permite enmarcar la mirada. Al momento de maquillarlas, recuerda no pintarlas en exceso, porque esto le quita belleza a la forma de tus cejas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =