Cómo tener una vida más sana

Si quieres tener una vida más sana, aquí te dejo 5 Tips para que empieces a mejorarla lo antes posible.

sana

Como frutas y verduras

Todos sabemos que los chocolates y las tortas son irresistibles. Pero si comes frutas y verduras, te sentirás tan bien físicamente que tendrás mucha más energía. No solo sentirás más fuerza y ganas de hacer las cosas. También te sentirás con más animo, más alegre y llena de vida.

Haz ejercicio

Para algunas personas, hacer ejercicio suene trabajoso, pero no lo es. Todos los que vamos a un gym o a un parque a correr por primera vez, nos cuesta demasiado continuarlo en los días posteriores. Pero es solo porque tu cuerpo físicamente se está acostumbrando. Después de unos 10 días continuos, no solo tendrás una vida más sana, sino te veras y te verán mucho mejor.

sana 2

Sal con los amigos, no te encierres

Encerrarse en casa es una de las peores cosas que puedes hacer. Envejeces más rápido que el resto, creas en ti una mentalidad asocial lo cual te impide crecer como persona. Estudios han revelado que aquellas que no salen de su casa lo hacen por miedo al rechazo social y por ende no tienen una vida más sana. De hecho, empeoran, tienden a enfermarse con facilidad y en el campo laboral no suelen ser exitosos. Una partida de pool con los compañeros de trabajo, o una cerveza con tus vecinos, no te hará mal.

Únete con la naturaleza

Nunca esta demás tomarte un tiempo para ti. Para pensar, para reflexionar y alejarte del mundo, desconectarte.

Un plan perfecto para hacerlo es visitar algún campo, alguna playa y disfrutar de ella. No solo le hará bien a tus pulmones alejarte de la cuidad, sino a tu mente le beneficiara también. Esto es vital si se quiere tener una vida más sana. La Paz y la tranquilidad son el equilibro.

salad-791891_960_720

La familia es lo primero

Conectarte con la sociedad es bueno, pero mucho mejor es hacerlo con la familia. Visita a aquella abuela que no ves desde hace 2 años, llama a tu hermano que se encuentra lejos, ¿y porque no? Lleva a tus padres a comer a un restaurante. Lo importante es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Al estar en armonía con ellos, lo estarás contigo mismo, es la base para una vida más sana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =