Cómo hacer una velada romántica

Cómo hacer una velada romántica
Valor este articulo

Esta es una de las cosas que más tratamos de hacer las mujeres para comprender a nuestra pareja, o simplemente para celebrar alguna fecha especial. Con la redacción de este artículo queremos darte algunas ideas que puedes implementar para usar de forma particular con tu persona especial.

Cómo hacer una velada romántica

Lo primero en lo que debes pensar es en el menú que va a ser en cierta forma la otra central de esta hermosa velada. Lo segundo, pero igual de importante, es la elección del lugar, sobre todo para las parejas que no viven juntas y muchas veces requieren de aliados o cómplices para poder sorprender gratamente a la pareja.

Una vez estos aspectos hayan sido seleccionados, puedes empezar a ocuparte de los detalles realmente significativos o importantes. Por ejemplo, si hablamos de dar una noticia, se puede hacer uso de cartas o fotos que sirvan de simbolismo a la noticia o lo que se quiera decir.

Cómo hacer una velada romántica

Detalles que enamoran

Una parte también importante, que no puedes pasar por alto, es la ambientación. Piensa si la misma requerirá o no de musicalización para ambientar aún más el momento, convirtiéndolo en algo más intimo.

Con referencia a la comida, te sugerimos un menú ligero, pero muy completo, que incluya algunos de los platos favoritos de la otra persona, esto le hará saber que realmente te importa y prestas atención a sus gustos y las cosas que te dice.

Cómo hacer una velada romántica

Hasta la selección de la vajilla a utilizar para esta ocasión es importante, recuerda hacer que convine. Y si no tienes idea del orden en el que van las cosas, pide algún tipo de orientación con antelación, lo cual te ahorra preocupaciones en ese momento especial.

Y por último, no te olvides de lo más importante, arréglate con alguna prenda que le guste en particular, usa su perfume favorito en ti. Ahora solo preocúpate por disfrutar de esto que preparaste para los dos con tanto esmero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =