¿Cómo hacer una trampa para moscas casera?

¿Cómo hacer una trampa para moscas casera?
Valor este articulo

¿Cómo hacer una trampa para moscas casera?

Comúnmente gastamos mucho dinero al año comprando productos para tratar de eliminar a las molestas moscas y a los mosquitos. Pero ¿Por qué hacerlo? si nosotros mismos podemos crear una trampa para moscas inclusive aún más eficaz que una comprada y lo mejor es que podemos utilizar utensilios y material que podemos hallar fácilmente en nuestro hogar.

Los instrumentos que necesitaremos son los siguientes:

1. Una botella de plástico con tapa tipo rosca, podemos utilizar una botella de agua o de refresco vacía.
2. Un gancho de ropa.
3. Toallas de papel desechables.
4. Cualquier veneno tipo carnada para moscas, usualmente las venden en supermercados o en sitios especializados contra plagas. Son fáciles de encontrar y económicas.
5. Una navaja u objeto punzocortante que pueda cortar el plástico con facilidad para mejor resultado.
6. Pegamento blanco líquido o cualquier pegamento que funcione de manera similar al anterior mencionado.

• Para construir la trampa que logrará hacer que el número de moscas y mosquitas decrezca considerablemente, simplemente necesitamos tomar la botella de plástico y la navaja.

• Procedemos a hacer unas incisiones en la botella para lograr el efecto de puerta, de ambos lados de ésta.

resim

• Una vez que hemos realizado el corte a la botella, tomamos nuestra toalla de papel, le untamos un poco de pegamento líquido y colocamos dentro de ésta la carnada para moscas. Sino pueden conseguir carnada (esto es veneno por lo que si la comen morirán), cualquier alimento dulce bastará para atraer la atención de las molestas moscas o cualquier alimento que tenga un olor fuerte para ellas. En éste caso queremos atraer la atención de los insectos para lograr que se queden atrapadas en la toalla de papel, si utilizamos la carnada será más sencillo al momento de limpiar la trampa.
resim

 

• En la tapa de la botella hacemos un agujero con el gacho para ropa, para esto debemos cortar la parte de arriba para así utilizarlo como sujetador y poder colocarlo donde creamos más conveniente. Atravesamos la tapa con el gancho y cerramos la botella nuevamente.

 

• Coloque la trampa en donde haya más manifestación de moscas, puede hacer incluso más para así tener cubierta más área. Regularmente es más eficaz si se colocan en la puerta del patio y del jardín.

 

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =