Cómo hacer una torta de oreo sin horno

Cada vez son más los tipos de galletas Oreo que invaden los estantes del mercado. Estas galletas, tradicionalmente de chocolate, son deliciosas gracias a esa cobertura de chocolate o vainilla y su popular crema de vainilla de inigualable sabor.

Cómo hacer una torta de oreo sin horno

Si las amas al igual que yo, el día de hoy aprenderás una receta para complacer a los más pequeños de la casa, se trata de cómo hacer una torta de oreo sin horno, una receta fácil de hacer y que te permitirá degusta de una forma diferente las deliciosas galletas Oreo.

Aprender cómo hacer una torta de oreo sin horno es una opción para preparar postres originales y diferentes a los que estamos acostumbrados. Además de ser una receta que tiene el éxito garantizado entre el público infantil.

Cómo hacer una torta de oreo sin horno

Continúa leyendo este artículo y encontrarás la receta para aprender cómo hacer una torta de oreo sin horno, el resultado te encantará.

Receta de torta de oreo sin horno

Necesitarás: 110 gramos de galletas Oreo sin la crema y trituradas, 40 gramos de mantequilla fundida, 3 cucharadas de agua hirviendo, 10 ml de zumo de limón, 1 cucharada de gelatina en polvo, 250 gramos de queso crema, 45 ml de leche, 50 gramos de azúcar en polvo, 1 cucharada de vainilla, 250 ml de nata batida como mousse y 12 galletas Oreo sin crema y bien trituradas.

Cómo hacer una torta de oreo sin horno

Coloca en un envase la primera parte de las Oreo trituradas, mezcla con la mantequilla. Esparce la mezcla y refrigera por 30 minutos. Mezcla la leche, el azúcar, el queso crema y la vainilla, reserva. Disuelve la gelatina, el limón y el agua en baño maría e incorpora la mezcla junto con la nata. Arma la torta de Oreo colocando la mezcla y una capa de galletas hasta llegar al final. Decora, refrigera y sirve la torta de Oreo sin horno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =