Cómo hacer una torta burrera

Cómo hacer una torta burrera
Valor este articulo

Cómo hacer una torta burrera

La torta burrera, es una torta típica venezolana que se ha traspasado de generación en generación, es realizada y ejecutada principalmente con papelón. Nosotros te queremos enseñar a hacerla de manera fácil y divertida. Qué delicioso es poder disfrutar de una tarde hermosa en compañía de tus amistades. Sabemos que esto hace la vida lo mejor posible, queremos desearte siempre lo mejor y sabemos que lo podrás lograr si haces recetas como estas, que siempre contienen esa magia en todo instante.

Cómo hacer una torta burrera 1

Ingredientes

Vas a necesitar  para la torta burrera lo siguiente:

  • 500 gramos de papelón,
  • 2 tazas de agua,
  • 4 cucharadas de semillas de ajonjolí,
  • 180 gramos aproximadamente de mantequilla,
  • harina,
  • polvo de hornear al gusto que usted vea,
  • un poco de bicarbonato de sodio,
  • vino dulce al ojo,
  • algunas pasas en un paquete justo.

Preparación

Para hacer la torta burrera, preparas el papelón y en una olla colocas el papelón, agua y los clavos. Luego, cocinas hasta que esté espeso, luego precalientas el horno, y colocas el ajonjolí a dorar ahí. En un recipiente, y en tu batidora vas a incluir todos los ingredientes. Empieza por los huevos, luego el clavo, luego el polvo de hornear y bicarbonato. Colócalos en el molde, luego  qué este lista dejar unos 4 minutos aproximadamente.

Para una mujer, hombre deportista, o niño, colocar siempre una ración. Puedes acompañarlo con una fruta como pera pequeña si quieres un almuerzo completo y balanceado en todo momento, esperamos poder ayudarte con esta exquisita receta y que la disfrutes muchísimo.

Cómo hacer una torta burrera 2

Finalmente, deseamos que tengas una excelente tarde cocinando de la mejor manera posible, no queremos nunca defraudarte esperemos que puedas hacer las cosas de la mejor sin ningún tipo de inconveniente.

Queremos también recordarte que esta receta no tienes por qué seguirla al pie de la letra, estás en la total libertad de sustituir unos ingredientes, y hasta cambiarlos. Usa tu creatividad, y cada vez que la prepares para alguna merienda, agrégale algo distinto, para que tu paladar experimente sabores distintos. Siempre es bueno, de vez en cuando darse sus gusticos, y merendar algo totalmente nuevo, y a veces nos aburrimos siempre de lo mismo. Bien sea, un helado, una torta de chocolate, o zanahoria. A veces, pensamos que hacer una torta necesitas de 20 ingredientes diferentes, y en realidad es todo lo contrario.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =