Cómo hacer una tarjeta de Navidad con tus niños

Llegó la época más especial del año y con ella el mejor momento para hacer los presentes necesarios para familiares, amigos y gente cercana que esté contigo y los tuyos. Pero, sin duda alguna, los más pequeños de la casa son quienes se esmeran en hacer el mejor obsequio como símbolo de amor para estas fechas.

Los niños son la alegría de la casa y por esto son los que más disfrutan la llegada de la Navidad en estas fechas, y qué mejor manera de celebrar esto que dejándole una carta a Papa Noel llena de amor y gran esmero por los pequeños.

Cómo hacer una tarjeta de Navidad con tus niños

Manos a la obra para la tarjeta de Navidad

Enséñale a los más pequeños cómo dejar a pulso y letra en esta Navidad los mejores deseos que estas fechas traen para los corazones más nobles. No perdamos las costumbres, más bien seamos impulsores de estas actividades a partir del legado que nos fue hecho. Haz la mejor tarjeta de Navidad con tus pequeños. Necesitarás unos pocos materiales.

  • Cartulinas roja y verde.
  • Cútter o exacto.
  • Pega en barra.
  • Regla
  • Círculos adhesivos para decorar.

Cómo hacer una tarjeta de Navidad con tus niños

¡A trabajar!

Lo principal es recortar la forma de un rectángulo del tamaño que tú  y tu pequeño deseen. Luego dobla a la mitad la anterior figura y dibuja una diagonal desde el doblez hacia afuera y dibuja algunas ondas hasta la línea

Doblaremos a la mitad y con la regla dibujaremos una línea diagonal desde el doblez hacia afuera. Luego dibujaremos líneas ondeadas desde el doblez hasta la línea diagonal.

Corta las líneas onduladas y dobla para que ésta coincida con la diagonal del centro. Luego corta un rectángulo más grande de cartulina. Pon pega en toda la tarjeta y decora con algunos círculos que asemejen luces de Navidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =