Cómo hacer una tarjeta de Navidad

Se acerca la época de Navidad y los preparativos han empezado desde este momento para saber escoger la decoración a utilizar para la casa, la vestimenta que se utilizará y por supuesto los regalos. Cualquier detalle es válido para sorprender a tus seres queridos, esto incluye una tarjeta de Navidad.

Cómo hacer una tarjeta de Navidad

Enviar una tarjeta de Navidad a quienes más aprecias, es una forma de hacerles saber que has pensado en ellos durante esta época tan especial del año. Lejos de hacer un regalo costoso durante la Navidad, regalar una tarjeta es un detalle que puede resultar más representativo, y más si la haces tú mismo.

Si aún no sabes dónde comprar una tarjeta navideña, no te preocupes hoy te diremos cómo hacer una tarjeta de Navidad para que puedas sorprender a quienes más quieres con algo hecho por ti.

Cómo hacer una tarjeta de Navidad

Paso a paso para hacer una tarjeta de Navidad

Para aprender cómo hacer una tarjeta de Navidad, necesitas de ciertos materiales que si no consigues en tu hogar, te serán muy fáciles de conseguir en cualquier papelería.

Estos son los materiales que necesitas para aprender cómo hacer una tarjeta de Navidad sin gastar mucho dinero y lo mejor de todo, a tu gusto.

-Cartulinas de colores

-Lápices y marcadores de colores

-Tijeras o cutter

-Pegamento en barra

Estos materiales pueden variar y depende de la creatividad que tengas para hacer la tarjeta de Navidad.

Cómo hacer una tarjeta de Navidad

Dobla la cartulina de color por la mitad, en la portada de la tarjeta procede a hacer el dibujo que desees con los lápices y marcadores de colores. También puedes imprimir un motivo navideño, recortarlo y pegarlo  en la portada.

Ya tienes tu tarjeta lista para escribir lo que deseas, así habrás aprendido cómo hacer una tarjeta de Navidad fácil y económico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =