¿Cómo hacer una mini pizza casera?

¿Cómo hacer una mini pizza casera?
Valor este articulo

¿Cómo hacer una mini pizza casera?

Las mini pizzas caseras son una alternativa deliciosa y fácil de hacer para poder ofrecer a tus invitados en fiestas o reuniones. Una mini pizza casera reúne todos los elementos más exquisitos de la pizza en una diminuta porción.

Esta receta de la mini pizza casera se sale de lo convencional y es mucho más fácil de realizar que la pizza convencional. Si ha llegado la hora de cenar y tu cuerpo necesita algo delicioso como una pizza, este artículo es para ti.

MiniPizza2

Seguro pensarás que es muy complicado saciar esa necesidad. ¿Pero qué crees? ¡No es tan difícil! Con unos cuantos ingredientes podrás hacer una pizza tal cual como a ti te gusta. Incluso los que están a dieta pueden tomar esta receta y agregar ingredientes que les hagan bien. Sean veganos o vegetarianos.

Ingredientes para la receta

No necesitas muchos ingredientes para hacer la mini pizza casera. Toma papel y lápiz y apunta esos materiales que necesitas para hacer tu mini pizza casera.

MiniPizza3

Los ingredientes:

  • Pan árabe
  • Media lata de tomate
  • Orégano
  • Sal
  • Queso mozzarella rallado
  • Ingredientes para la cubierta

Método de preparación

Llegó la parte más esperada, ¡la preparación de la pizza! Para empezar, solo debes licuar los tomates de la lata o triturarlos con un tenedor, cómo prefieras.

A la pasta obtenida añádele sal y orégano y remuévela. Por otro lado, debes ir picando los ingredientes de la cubierta en rodajas finas o pedazos pequeños. En este momento, enciende el horno a 200 grados centígrados para que se vaya calentando.

MiniPizza

Ahora, toma el pan árabe y colócalo en una bandeja metálica que puedas meter en un horno. Luego, añádele el licuado o salsa de tomate que habías hecho, bien esparcido con una cuchara para que quede uniforme. Después, solo debes agregar el queso mozzarella rallado alrededor de toda la superficie. Utiliza cuanto queso desees recordando que nunca será suficiente queso. Una vez hecho esto, coloca todos los ingredientes picados encima del queso tratando de no exagerar (pues la idea es probar la combinación de sabores) pero tampoco que quede vacía la pizza. Haz esto con cuantas mini pizzas desees hacer y prepáralas para el horneado en sus respectivas bandejas.

Una vez completado todo coloca la bandeja en el horno y déjala cocinarse por 10 o 15 minutos cuidando que no se queme. La idea es que el queso derretido quede dorado mas no quemado. Una vez lista sácala y córtala en 8 porciones con un cuchillo. Si deseas agrégale más orégano y/o aceite de oliva. Prepara la mesa y listo. ¡Buen provecho!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =