¿Cómo evitar el frizz?

¿Cómo evitar el frizz?

El frizz o cabello esponjado, es un problema muy común que sufren muchas personas. Existen varias formas para evitar el frizz, y aquí te mostraremos varias cremas hechas a partir de elementos naturales que te ayudarán a mantener el cabello como deseas.frizz 2

Vinagre de manzana

Esto funciona perfectamente contra el cabello esponjado. Debes lavar el pelo de forma regular pero al finalizar enjuagar con la preparación de vinagre de manzana y agua en cantidades iguales.

Aceite de coco

Debemos frotar un poco de aceite de coco en la palma de la mano y repartirlo desde la mitad del cabello hacia las puntas, esparciéndolo bastante bien. También podemos suplantarlo por aceite de oliva, ya que ambos funcionan como método para eliminar el frizz en el cabello.

Agua con gas

Luego de lavar tu cabello como regularmente lo haces, enjuaga tu cabello con agua carbonatada también conocida como agua con gas o soda. Debes dejar que el pelo se seque naturalmente y funcionará para evitar el frizz.

Cerveza

Esta receta es recomendada para las personas con el cabello ondulado y con frizz. Debes realizar el último enjuague durante tu baño con cerveza y dejarlo unos minutos, luego retirar con agua.

Plátano maduro

Debemos machacar el plátano y añadir una cucharada de jugo de limón y una de aceite de girasol. Mezclar y aplicar sobre el cabello. Debemos dejarlo durante 30 minutos y lavar el cabello de forma regular.

Mayonesa con aguacate

Esta crema humectante se preparar mezclando medio aguacate con una taza de mayonesa. Luego, debemos aplicar esta mezcla en el pelo y dejarla actuar por 20 minutos mientras un gorro o una bolsa plástica cubre la cabeza. Finalmente, lavaremos el pelo de forma normal.frizz 1

Con cualquiera de estas recetas tienes la respuesta perfecta a la pregunta de cómo evitar el frizz en el cabello.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =