Cómo hacer una mascarilla de fresas con yogurt
| |Tabla de contenido
Si tu deseo es que tu rostro luzca sano, fresco y jovial, la invitación es para que no dejes de leer este artículo y descubras cómo hacer una mascarilla de fresas con yogurt.
La unión de estos dos alimentos es perfecta para crear una mascarilla con las propiedades necesarias para rejuvenecer tu piel y dotarla de todos los nutrientes que necesita para verse fantástica.
Una mascarilla de pocos pasos
Cuidar de tu piel no requiere de demasiado tiempo y menos cuando el método que usarás para mimarla es una mascarilla de fresas con yogurt. A continuación te contaremos en pocos pasos cómo hacer esta mascarilla y con ello dotar a tu piel de una frescura incomparable.
- En un bol tritura 4 fresas grandes.
- Después agrega 3 cucharadas de yogurt natural y mezcla hasta conseguir una textura uniforme.
- Lleva a la nevera por unos 10 minutos para enfriarla y conseguir mayor homogeneidad.
Un rostro de estrella
Usar esta mascarilla es muy sencillo, a continuación te decimos cómo usarla:
- Sácala de la nevera.
- Colócala mascarilla por todo tu rostro y deja actuar por unos 30 minutos.
- Una vez culminado el tiempo, retira la mascarilla con ayuda de abundante agua fría.
- Seca tu rostro con pequeños toques, pero no frotes.
- Una sugerencia es que después de aplicar la mascarilla, coloques sobre la superficie tratada un poco de crema hidratante.
Este tratamiento de belleza es bastante popular porque emplea ingredientes naturales y sobre todo porque todas las chicas que las usan expresan que han obtenido magníficos resultados luego de usarla.
Puedes aplicarla en tu rostro unas dos veces por semana; no obstante, no la uses más de lo indicado, pues puede provocar una reacción adversa y eso no es lo que deseas con este tratamiento de belleza natural.