Cómo hacer una mascarilla para el cuidado de tu cabello

Si hay algo que es primordial para una mujer el cuidado de su cabello. Aquí te dejaremos algunos trucos que te harán la vida más sencilla a la hora de querer cuidar tu cabello con productos naturales que de seguro tienes en casa.

Cómo hacer una mascarilla para el cuidado de tu cabello

Estas mascarillas te ayudarán a revitalizarlo, devolverle su fuerza y a mantener su brillo, que es lo que todas queremos tener: una cabellera de impacto. Las mascarillas para el cabello funcionan para cualquier tipo de cabello, no importa de qué tipo sea o en que condición se encuentre con ellas tu cabello solo podrá mejorar.

Al cabello es necesario realizarle estos cuidados de una forma regular, debido al maltrato al que está expuesto hoy en día con el uso de planchas, secadores, rizadores, procesos de teñido y decoloración.

Cómo hacer una mascarilla para el cuidado de tu cabello

Existen 3 tipos de cabello

  • Normal: el que conserva su estado natural sin haber pasado por algún tipo de tratamiento.
  • Graso: debido a que la glándula productora de grasa en la persona trabaja de manera excesiva, provoca el lavado diario del cabello en este tipo de personas.
  • Seco: tienden a sufrir de caspa y a ser quebradizo.

Mascarillas de yemas de huevo y aceite de oliva

Ingredientes:

  • 2 yemas de huevos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Una taza de agua

Cómo hacer una mascarilla para el cuidado de tu cabello

Coloca en un recipiente, preferiblemente de vidrio, las 2 yemas con las dos cucharadas de aceite. Luego diluye bien con el agua hasta que esté integrado, posteriormente guárdalo en un envase de vidrio esterilizado.

Coloca la mascarilla en el tu cuero cabelludo con el cabello seco de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y champú. Usar esta mascarilla aportará a tu cabello brillo, suavidad  y crecimiento.

Hay  muchas otras mascarillas y consejos útiles, pon todos los que puedas en práctica y tu cabello te lo agradecerá.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =