Cómo hacer una maceta con un envase de cartón

Cómo hacer una maceta con un envase de cartón
3 (60%) 1 vote

El reciclaje se ha convertido en un estilo de vida en el que la reutilización de los desechos permite darles una nueva oportunidad de uso a estos objetos. Uno de los casos para aprovechar los desechos y no deshacerse de estos es aprender cómo hacer una maceta con un envase de cartón, de esta forma tendrás una maceta para tus plantas muy original y sobre todo amable con el ambiente.

Cómo hacer una maceta con un envase de cartón

Aprender cómo hacer una maceta con un envase de cartón es muy fácil y es un procedimiento rápido, pues con tan solo unos minutos podrás tener resultados increíbles para sembrar plantas en una maceta hecha con un envase de cartón.

Cómo hacer una maceta con un envase de cartón

En este artículo podrás aprender en pocos pasos cómo hacer una maceta con un envase de cartón para que al final disfrutes de una maceta original y bastante diferente que puedes decorar a tu gusto.

Paso a paso para hacer una maceta con un envase de cartón

Para aprender cómo se puede hacer una maceta con un envase de cartón puedes utilizar un envase usado de leche o un envase de jugo. Aunque no lo creas, este desecho puede ser aprovechado en distintos elementos, como en este caso, para hacer una maceta para plantas pequeñas.

Busca los materiales para poder hacer tu maceta. Necesitarás forro adhesivo (del que es utilizado para forrar libros), semillas de plantas, un lápiz, unas tijeras y substrato para macetas.

Cómo hacer una maceta con un envase de cartón

Para empezar a hacer una maceta con un envase de cartón, traza con ayuda de una regla una línea por donde recortarás el envase, esto dependerá de las medidas que quieres que tenga. Recorta el envase, fórralo con el forro adhesivo de tu preferencia, vierte dentro el sustrato y las semillas y ya podrás disfrutar de la maceta con material reciclado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =