Cómo hacer una fiesta infantil temática

Cómo hacer una fiesta infantil temática
Valor este articulo

Cómo hacer una fiesta infantil temática

Las fiestas representan un divertimento muy solicitado por los pequeños de la casa cuando se acerca la fecha de sus cumpleaños. Pero ésta se complica un poco cuando piden  que la celebración tenga una temática especial representada por algún personaje favorito y admirado por ellos.

Los padres son los que se las tienen que ingeniar para hacer el sueño de su hijo realidad, buscando los mejores precios y las mejores compañías u organizaciones que cumplan con los requerimientos de una fiesta temática.

Cómo hacer una fiesta infantil temática 3

El punto medio entre el sueño y la realidad

Pero… ¿qué pasa cuando el pequeño desea tener a los Power Rangers con los vestuarios reales y con los súper poderes que cada uno posee? O cuando la pequeña desea ver a Elsa de Frozen haciendo muñecos de nieve  y expulsando hielo que sale de sus manos.

Llegar hasta ese punto va requerir de mucha inversión y de grandes profesionales de la animación. También requerirá efectos especiales (lo que puede generar altos costos en el presupuesto). Pero si te las ingenias, organizas tu tiempo y además quieres ahorrar tu dinero, puedes obtener excelentes resultados y tu hijo puede pasar una de sus mejores fiestas infantiles, sin que eso implique armar todo un aparataje.

 

Cómo hacer una fiesta infantil temática 1

La verdad siempre primero

Lo primero es sincerarte con el pequeño. Es decir, informarle que Elsa no construirá un castillo de hielo, pero si estará presente.

Segundo: contacta a tus amigos creativos o algún miembro de la familia que te pueda ayudar. Investiga quién de tus conocidos hizo una fiesta infantil en meses anteriores. Esto te dará una idea de cuánto puede costar. De seguro te recomendará al pastelero  y el lugar donde la realizó, o el lugar donde consiguió decoraciones más económicas.

Cómo hacer una fiesta infantil temática 2

Pregunta o investiga a través de escuelas de teatro y publica anuncios para ver  si alguien posee la característica del personaje favorito de tu hijo. Especifica que es para una fiesta infantil. Así el actor podrá definir sus honorarios. Los actores son muy histriónicos y de seguro conseguirás respuesta de más de uno, o te recomendarán alguien más. Facebook es una excelente alternativa, y hay escuelas de teatro llenas de actores talentosos con afinidad hacia los niños.

De resto, mientras más ayuda de familiares y amigos puedas conseguir, mejor. Organiza tu horario y tu presupuesto, y busca consejos de cuantos puedan ofrecerlos. Así tanto tu hijo como tú podrán quedar satisfechos al final del día.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =