Cómo hacer una ensalada de fruta especial

Cómo hacer una ensalada de fruta especial
Valor este articulo

Durante el día es posible que se te antoje una merienda especial, que pueda ser deliciosa para el paladar, pero al mismo tiempo no ocasione daños en tu dieta o en tu delicado estómago.

Una buena opción es hacer una ensalada de fruta especial, que puede ser deliciosa, natural y al mismo tiempo fácil de hacer. No se necesita saber mucho de cocina para saber hacer una ensalada de fruta especial de la mejor forma posible.

Cómo hacer una ensalada de fruta especial

Ingredientes

Para hacer una ensalada de fruta especial se necesitan algunos ingredientes básicos, pero que pueden variar dependiendo del gusto de la persona. La fruta es una de esas cosas que varían, ya que la persona es libre de elegir las frutas que desee.

Se pueden utilizar fresas, melocotón, duraznos, kiwi, banana, patilla y unas uvas o moras. Todo depende de los gustos de la persona y de las posibilidades que tenga para experimentar con ciertas frutas. Lo que es claro, es que la ensalada de fruta difícilmente queda mal.

Cómo hacer una ensalada de fruta especial

Se debe contar con un zumo de limón o de naranja para darle un gusto especial a la fruta, además de ayudar a que algunas frutas no se pongan malas, como en el caso de la banana que es muy delicada. También se puede contar con azúcar o un poco de jarabe especial.

La preparación

Lo primero que se debe hacer para hacer una ensalada de fruta especial es cortar la fruta en pequeños cuadritos, menos en el caso de la banana o las fresas, que se cortan en rebanadas debido a su figura especial.

Cómo hacer una ensalada de fruta especial

Cuando todo está cortado, se pasa a poner en un envase hondo, se aplica el chorro de limón o naranja, el azúcar y se mezcla con delicadeza para evitar que la fruta se deshaga. Se puede aplicar un jarabe especial para un sabor extra dulce. También se puede omitir el azúcar.

Para esta receta la creatividad no tiene límites.



Foro de Bricolaje

Deja tu opinion aquí