Cómo hacer una crema rejuvenecedora para la piel

Todas las mujeres, e incluso los hombres, quieren retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y mantenerse jóvenes durante más tiempo. Y aunque hay cremas anti- envejecimiento, también hay tratamientos caseros que puedes aplicar para restaurar la piel y prepararla para un evento especial, o para hacerla descansar.

Cómo hacer una crema rejuvenecedora para la piel

Mascarilla de manzanilla, miel y limón

Esta mascarilla rejuvenecedora es ideal para todo tipo de piel y sus ingredientes son una mezcla infalible para el cuidado de la piel. Algunos de sus beneficios son: humectada, le da brillo y el yogurt, por sus propiedades como el acido láctico, ayuda a la eliminación de células muertas. Este es el secreto que reduce los signos de la edad.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel
  • ½ taza de yogurt natural
  • 5 gotas de limón

En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y colócala sobre la piel dejando que actué durante 20 min.

Cómo hacer una crema rejuvenecedora para la piel

Mascarilla para tonificar tu rostro

Es ideal si sientes que tu piel te pide a gritos recuperar su elasticidad y firmeza, devolviéndole la apariencia juvenil.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de avena
  • Una cucharada de miel

Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalo sobre el rostro haciendo masajes suaves en forma circular. Deja que actué durante 15 minutos y luego retírala con abundante agua fría.

Cómo hacer una crema rejuvenecedora para la piel

Mascarilla para rejuvenecer la piel del cuello

La zona del cuello es lo que podemos llamar la zona “problemática”, pues tiende a ser el área donde más se puede percibir el paso del tiempo. Con esta mascarilla conseguirá  hidratación, tonificación y regeneración.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel pura
  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Mezcla muy bien todos los ingredientes, limpia muy bien la zona del cuello y aplícala realizando suaves masajes circulares. Deja que actué por 15 minutos y retira con agua fría.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =