Cómo hacer una crema rejuvenecedora para la piel
| |Tabla de contenido
Todas las mujeres, e incluso los hombres, quieren retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y mantenerse jóvenes durante más tiempo. Y aunque hay cremas anti- envejecimiento, también hay tratamientos caseros que puedes aplicar para restaurar la piel y prepararla para un evento especial, o para hacerla descansar.
Mascarilla de manzanilla, miel y limón
Esta mascarilla rejuvenecedora es ideal para todo tipo de piel y sus ingredientes son una mezcla infalible para el cuidado de la piel. Algunos de sus beneficios son: humectada, le da brillo y el yogurt, por sus propiedades como el acido láctico, ayuda a la eliminación de células muertas. Este es el secreto que reduce los signos de la edad.
Ingredientes
- 3 cucharadas de miel
- ½ taza de yogurt natural
- 5 gotas de limón
En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y colócala sobre la piel dejando que actué durante 20 min.
Mascarilla para tonificar tu rostro
Es ideal si sientes que tu piel te pide a gritos recuperar su elasticidad y firmeza, devolviéndole la apariencia juvenil.
Ingredientes
- Dos cucharadas de avena
- Una cucharada de miel
Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalo sobre el rostro haciendo masajes suaves en forma circular. Deja que actué durante 15 minutos y luego retírala con abundante agua fría.
Mascarilla para rejuvenecer la piel del cuello
La zona del cuello es lo que podemos llamar la zona “problemática”, pues tiende a ser el área donde más se puede percibir el paso del tiempo. Con esta mascarilla conseguirá hidratación, tonificación y regeneración.
Ingredientes
- 2 cucharadas de miel pura
- 2 yemas de huevo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Mezcla muy bien todos los ingredientes, limpia muy bien la zona del cuello y aplícala realizando suaves masajes circulares. Deja que actué por 15 minutos y retira con agua fría.