Cómo hacer una corona navideña

La Navidad es una temporada propicia para decorar tu hogar con muchos motivos que hagan alusión a la temporada navideña. Los espacios de Navidad dependerán de la creatividad que tengas a la hora de decorar, por eso nunca están de sobra las ideas para aprender a realizar diferentes decorados navideños.

Cómo hacer una corona navideña

Una de las opciones para hacer decorados navideños, es aprender cómo hacer una corona navideña con materiales de reciclaje. Esta es una opción fácil y sobre todo económica pues te permitirá reutilizar materiales que tienes en casa y que te pensabas deshacer de ellos.

Si quieres aprender cómo hacer una corona navideña para decorar tu casa, utilizando un material de reciclaje que tienes en tu hogar, continúa leyendo este artículo para aprender en pocos pasos cómo hacerlo.

Cómo hacer una corona navideña

Pasos para hacer una corona navideña

Para empezar el paso por paso de cómo hacer una corona navideña, lo primero que necesitas son ganchos de ropa hechos de alambre que estén viejos u oxidados, con esto podrás hacer tu corona navideña.

El gancho de alambre es resistente entonces puedes armar la forma de la corona, en círculo, para poder hacer una corona navideña. Luego procede a forrar el alambre con guirnaldas verdes o del color que deseas y con el volumen que quieras.

Cómo hacer una corona navideña

Sostén las guirnaldas con trozos de hilos de nylon para que se puedan sostener las mismas. Luego procede a decorar la corona navideña cómo desees, puedes añadir lazos hechos con cintas de Navidad e incluso puedes añadir luces navideñas a tu corona para decorar tu hogar.

Las manualidades navideñas son muy populares y si se trata de una oportunidad como esta, es ideal para aprovechar materiales y reciclar en este caso los ganchos de ropa hechos de alambre para hacer unas bellas coronas para Navidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =