Cómo tener el cuerpo de bailarina

Las bailarinas suelen tener un cuerpo tonificado y musculoso. También están muy definidas, son delgadas y esbeltas. Si quieres tener el cuerpo de bailarina te indicamos que cosas hacer y que no para tener el cuerpo así.

ballet-1376250_960_720

Consejos para un cuerpo de bailarina

El Cuerpo de bailarina con baile. Ellas pasan la mayoría de su día bailando. El entrenamiento duro que tienen durante la jornada diaria no cualquiera lo resiste. El baile es si o si lo primero que debe incluir en tu rutina. No te estamos diciendo que debas dedicarle ocho horas diarias a la danza, pero un par de horas a la semana harán la diferencia.

Además de bailar el Pilates es una de las rutinas preferidas de las bailarinas. Un par de clases a la semana alternándolas con el baile harán la diferencia. Tonificará nuestros músculos y nos dará flexibilidad y resistencia.

agility-1850711_960_720

Uno de los mayores mitos es que corriendo alcanzaremos ese cuerpo de bailailarina y no es así. Es mejor realizar natación en vez de correr. Además, que esto ayudará más a tonificar los músculos y no a sacar mayores, otra cosa importante es el cardio por encima de sacar musculatura. El cuerpo de bailarina se caracteriza por estar tonificado no por ser grande y musculoso, opta por rutinas de cardio y tonificación y no por rutinas de aumento de musculo.

dance-1652382_960_720

Debemos incluir en la dieta muchas proteínas. Cero alimentos procesados ni enlatados, y en la medida de lo posible disminuir carbohidratos. Lo importante es llevar una dieta balanceada, no saltarse comidas ni abusar de ellas, y por sobretodo no dejar de comer. Igual mente debemos tomar mucha agua, dos litros como mínimo porque ayudará a mantener hidratado nuestro organismo. Incluye proteínas provenientes del pollo, pavo, pescado o carne magra. Haz pequeñas comidas cada 3 horas y verás como lográs un cuerpo de bailarina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =