Cómo hacer una caja para los huevos de Pascua

No hay mejor manera de celebrar las fiestas de Pascua que haciendo manualidades en familia, de esto se trata, de buscar nuevas formas de divertirse con la familia y poder compartir un tiempo agradable.

Las cajas decoradas como conejos son ideales para guardar los huevos de Pascua, en ella puedes almacenar los huevos de Pascua para obsequiarle a alguien o para sorprender a tus hijos con un lindo decorado que en su interior guarda unos deliciosos huevos de chocolate.

Cómo hacer una caja para los huevos de Pascua

En este post aprenderás cómo hacer una caja para los huevos de Pascua, para que te diviertas en familia aprendiendo a hacer estas manualidades e incluso puedas hacer actividades divertidas para entretenerse un rato con los niños.

Hacer una caja para los huevos de Pascua

Lo mejor de aprender cómo hacer una caja para los huevos de Pascua es que además que es un proceso fácil, no necesitas muchos materiales y los materiales no son difíciles de conseguir pues seguramente los tienes en casa.

Para aprender cómo hacer una caja para los huevos de Pascua, necesitarás los siguientes materiales:

-Una plantilla con forma de conejo para la caja

-Tijeras

-Cartulina del color de tu preferencia

-Regla

Cómo hacer una caja para los huevos de Pascua

Para empezar a hacer una caja con forma de conejo para los huevos de Pascua, debes imprimir una plantilla con la forma de conejo. Imprímela en la cartulina del color de tu preferencia.

Cómo hacer una caja para los huevos de Pascua

Ahora procede a cortar la forma de la caja cuando haya líneas continuadas mientras que con la regla debes doblar las partes que están marcadas con la línea descontinuada. Ahora une cada corte de las manos de los conejos y estará lista la caja para los huevos de Pascua.

Finalmente puedes rellenar la caja con los huevos de Pascua y disfrutar de ellos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =