Cómo tener una buena relación con tus hijos adolescentes

Adolescencia, una de las etapas que más temen los padres cuando ven crecer tan rápidamente a sus hijos.  Muchas veces no sabemos cómo tener una buena relación con tus hijos adolescentes, con aquel niño o niña que antes de cerrar los ojos lo vimos correr desnudo por toda la casa manchado de pintura ¿Cómo podemos tener terror a lidiar con el bebé que tuvimos en los brazos al nacer?

ice-skating-235547__340

¿Cómo puedes tener una buena relación con tus hijos adolescentes?

Esa es la pregunta que se hacen muchos padres cada día. Recuerda que son tus hijos, tú los vistes nacer, fuiste el primero en atenderlos ante cualquier necesidad. Es una de las personas más importante en tu vida., merece que te tomes el tiempo a crear una buena relación con ellos.

girl-535877__340

Aquí te ayudamos a tener una mejor empatía con tus hijos adolescentes:

Dedícate a conocerlos bien. Tener una buena relación con tus hijos adolescentes toma tiempo y cuando estén pasando tiempo juntos, atesora el momento. Pasa tiempo con ellos, compartan alguna actividad juntos eso los ayudará mucho a fortalecer su relación dentro de la familia y así podrás tener una buena relación con tus hijos adolescentes.

Recuerda, al igual que tus hijos, tú también pasaste por ahí. Quizás tomando una posición mucho más abierta ante lo que ellos te dicen logras tener una posición de mucha más cercanía hacia ellos.

laughter-775062__340

Sé su amigo, pero no dejes de ser su padre, solo así tener una buena relación con tus hijos adolescentes. No dejes el pasar tiempo con tus hijos para después, ellos crecen y más adelante tendrán otras prioridades y personas con las que querrán pasar más tiempo. Cultiva tu relación con ellos para que puedas tener una buena relación con tus hijos adolescentes, de esto dependerá su mañana y su relación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =