Cómo hacer una bola de gomas
| |Tabla de contenido
Cómo hacer una bola de gomas
Hay muchas razones para tener una bola de gomas. Puede rebotar, usarlo para mantener todas las bandas de goma en un solo lugar, o exprimir para fortalecer los músculos de la mano. Si te gusta hacer la tuya, esto podría incluso convertirse en un hobby.
Hacer una pelota de goma
Crear un núcleo. Puede comenzar con cualquier objeto pequeño, como una pelota de golf o de mármol. Sin embargo, una bola de goma “verdadera” no incluye otros materiales. He aquí cómo iniciarlo:
Seleccione una banda de goma corta y gruesa, como una banda para asegurar las verduras.
Doble esta banda de goma por la mitad, luego a la mitad otra vez, y luego una tercera vez si es posible. No lo tuerza; usted debe terminar para arriba con una “pila plana” de caucho.
Mientras pinza la banda gruesa plana, envuelva una banda de goma más delgada alrededor de ella.
Gire la holgura de la banda más fina y envuélvala sobre la gruesa en la otra dirección.
Continúe girando y envolviendo hasta que no haya más holgura en la banda delgada.
Envuelva bandas de goma alrededor del núcleo
Comience con dos bandas de goma colocadas en una forma entrecruzada sobre el núcleo. Asegúrese de que estén firmemente asegurados. Es posible que tenga que girar y envolver alrededor del núcleo unas cuantas veces.
Comience con las bandas más pequeñas primero, ya que no será útil una vez que su bola pasa un cierto tamaño.
Añadir más bandas de goma hasta que la bola es suave. Continúe envolviendo bandas de goma para formar una pelota. Espacie las bandas de goma uniformemente para que ningún lado de la bola es más grande que cualquier otro.
Prueba la pelota. Tirarla en el aire, o rebotarla contra la pared. Su nueva bola de goma debe rebotar un montón. Consiga el tamaño de una pelota de tenis para el mejor rebote.
Desafíos de la bola de goma
Encuentra todas sus bandas de goma gratis. Dado que las bolas de goma son todo un desafío de todos modos, ¿por qué no hacerlo un poco más difícil? Trate de expandir su pelota sin pagar por las bandas de goma. Aquí hay algunos lugares para buscar:
- Pregunte a sus amigos y vecinos.
- Pregunte a los trabajadores de correos, la gente de entrega de periódico, y otros trabajadores de entrega puerta a puerta.
- Busque en las tiendas de zapatos, que pueden usar bandas de goma para mantener las cajas de zapatos cerradas.