Cómo hacer una boda para gatos

Casi siempre se cree que la boda son solo para las personas, pero hay veces en que estas ceremonias puede llevarse a cabo en animales que no dejan de estar juntos. Una de las bodas en animales más tiernas y al mismo tiempo comunes, son las boda para gatos, que se han vuelto muy populares entre los amos de gatos que ven la química que puede haber entre dos animales.

Hacer una boda con gatos es una tarea no tan complicada, que puede realizarse con una buena planificación y teniendo en cuenta varios detalles. Cualquiera puede hacer una boda para gatos, no hay limitaciones de cualquier tipo.

cat-649164_960_720

La ceremonia

A diferencia de las bodas de personas humanas, hacer una boda para gatos no implica la supervisión de una autoridad eclesiástica o civil, cualquiera puede oficiar una boda para gatos. Solo se debe buscar a alguien que tenga respeto por la celebración de la boda.

La ropa de los gatos no debe ser muy preparada, con un pequeño corbatín y un velo para gatos, es más que suficiente. Para hacer una boda para gatos, no es necesario gastar mucho en ropa de gala.

cat-451377_960_720

El pastel de boda para gatos

La celebración de la boda debe ser sencilla y elegante.

Una de las claves para hacer una boda efectiva, es contar con un pastel de bodas. Se debe hacer un pastel decorado con algunos detalles felinos, pero sin dejar de lado el diseño tradicional de las bodas. El pastel debe ser creado para celebrar la boda de gatos, pero que pueda ser comestible para los humanos.

wedding-2031965_960_720

Los gatos no son de comer pastel y menos en grandes cantidades, por lo que puede ser una pérdida de tiempo y dinero, hacer una boda para gatos con un gran pastel. En vez de pastel para gatos, se pueden dar bocadillos especiales para estos animales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =