Cómo hacer tus fotos más creativas

La fotografía puede captar momentos únicos y hacer inolvidables. Tomar fotos puede ser desde una carrera hasta una simple distracción, pero sin duda es un arte que hay que apreciar. Siempre buscamos la forma de hacer tus fotos más creativas.

Si tienes fotos en casa que quieres mejorar y hacer más interesantes solo tienes que seguir algunos consejos. Aquí te daremos varias opciones y trucos de cómo hacer tus fotos más creativas y diferente a los demás.

photographer-428388_960_720

Hacer filtros fotográficos en casa

Una de las formas más sencillas para hacer tus fotos más creativas es agregarle un filtro tipo Instagram. Solo necesitaras pocos materiales que de seguro tienes en tu casa o son muy fáciles de adquirir. Ellos son: cinta plástica transparente, marcador azul y un marcador rojo.

Solo tienes que colocarle a tu teléfono  un pequeño pedazo de cinta plástica transparente o teipe, colocarlo en el lente de la cámara de tu celular. Pintar en la cinta mitad azul y mitad roja, esto dará un efecto muy original a tu fotografía. Puedes experimentar con otros colores y tendrás resultados muy divertidos. Podrás hacer tus fotos más creativas y listas para compartir con tus amigos en todas tus redes sociales.

taking-photos-2226011_960_720

Hacer marcos originales

Otra manera de hacer tus fotos más creativas con pocos materiales es haciendo un marco.  Con un pequeño cartón fino, tijera y un poco de cinta plástica. Lo único que tienes que hacer es dibujar en el centro del cartón una  forma que elijas ya sea una figura simple como un circulo, corazón, cuadrado todo depende de lo que tu desees. Luego deberá pegar con cinta este cartón al lente de tu cámara fotográfica y lista. Tomas la foto y esta saldrá enmarcada en la figura que tú quieras.  Y, ¿Por qué no usarla en conjunto con el otro truco que te  dimos anteriormente? A explorar tu creatividad.

2017-02-07-17-56-46-725x483

Efectos sencillos

Si quieres algo poco común lo único que necesitaras es: un vaso de vidrio y llenarlo con un poco de agua. Luego colocarlo sobre una superficie estable y colocarte detrás del vaso lleno. Puedes pedirle a alguien que tome la foto por ti, o colocar tu teléfono o cámara con el temporizador y tendrás un resultado único en su estilo. Sin duda podrás hacer tus fotos más creativas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =