Cómo traspasar archivos de móvil de forma inalámbrica

Los móviles se han convertido en una herramienta casi imprescindible para el día a día de los seres humanos pues gracias a estos aparatos hoy en día se puede realizar prácticamente cualquier cosa, desde navegar en internet, como tomar fotografías, llevar tu agenda y por supuesto hacer llamadas. Llevar documentos también es otra de las funciones que pueden realizar estos dispositivos y para facilitarte la vida te explicaremos como los puedes traspasar a tu computadora sin la necesidad de tener un cable USB a la mano.

Ve a la tienda de aplicaciones

El primer paso para comenzar a transmitir archivos vía inalámbrica es ir a tu tienda de aplicaciones y buscar la aplicación que te permitirá hacer esto de forma sencilla. Si tienes un dispositivo Android deberás buscar la aplicación android la cual luego de instalada en tu smartphone te permitirá conectarte con tu PC mediante un link.

Cómo traspasar archivos de móvil de forma inalámbrica

Comienza traspasar archivos

Una vez le hayas dado clic descargar y la aplicación se halla instalado en tu smartphone, deberás buscar la opción sincronizar y la aplicación te dará un vínculo que deberás ingresar en el buscador de tu PC.

Cómo traspasar archivos de móvil de forma inalámbrica

En un máximo de 30 segundos notarás que aparece una notificación en tu teléfono, está notificación es el permiso para que la computadora pueda acceder a los archivos que tienes en el smartphone, al aceptarlos podrás comenzar a transmitir los documentos de manera inalámbrica.

Cómo traspasar archivos de móvil de forma inalámbrica

Su función es bilateral por lo que así cómo puedes transmitir archivos del teléfono a la computadora podrás hacerlo de la computadora hacia el teléfono celular. Lo mejor de todo es que esta aplicación también te permite administrar tu dispositivo desde la PC, abrir la cámara, mandar mensajes y revisar el almacenamiento del mismo es una de las tantas posibilidades que te otorga esta maravillosa herramienta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =