Cómo transformar tus tacones

Cómo transformar tus tacones

Para las mujeres, uno de los grandes placeres de la vida es tener y usar tacones. A veces tenemos muchos y solo usamos un par más que los demás. Esto hace que siempre dejemos al menos un par de tacones en el olvido.

Esos tacones que ya no usas pueden ser la base para un nuevo modelo de zapatos. Solo debes dar rienda suelta a tu creatividad y comenzar a transformar tus tacones unicolores a nuevos modelos que sean un reflejo de ti.

Si te da curiosidad por saber de qué se trata la trasformación, sigue leyendo que te diremos dos ideas para trasformar completamente tus tacones en un nuevo par.

Como transformar tus tacones 3

Transformar tus tacones unicolores a tacones con encaje

Para esta transformación vas a necesitar

  • 50 cm de tela de encaje (el color lo escoges tú, recuerda que debe combinar con el color de tus zapatos y debe ser de excelente calidad).
  • Pegamento blanco.
  • Piedras de fantasía (esto es opcional).
  • Pegamento para las piedras.
  • Pincel o brocha.

Debemos comenzar cubriendo los tacones con una capa de pega blanca, y comenzamos a pegar el encaje. No tengas miedo por el color de la pega, ya que apenas se seque se eliminará ese color blancuzco y el pegamento no se notará.

Es necesario que dejemos secar muy bien, posiblemente un día. Cuando este bien seco comenzamos a retirar las partes de la tela sobrante. Si es de tu gusto puedes colocarles las piedras de fantasía a lo largo del tacón, en caso de ser tacón grueso. Si no, puedes colocarlo en la parte del talón o la punta. Juega con el tamaño y la ubicación de cada piedra.

Como transformar tus tacones 2

Transforma tus zapatos con escarcha

Lo que necesitas:

  • Pegamento blanco.
  • Escharcha del color que te guste (debe ser una cantidad considerable).
  • Pincel ancho o brocha pequeña.

Para este tipo de trasformación solo debes cubrir completamente de cola blanca los zapatos. Luego comienzas a pegar la escarcha esparciéndola sobre los zapatos. Debe ser en muchas cantidades, ya que no debe quedar al descubierto el color anterior de los zapatos.

 

Como transformar tus tacones 1

Debes dejar que se seque muy bien. Si notas que hay partes a las que le faltó escarcha, colócale un poco de pega y más escharcha, ¡y listo! Ya tienes dos pares de zapatos nuevos utilizando como base esos que ya no usas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =