¿Cómo hacer el trago sex on the beach?

Este es uno de los tragos que no deben faltar en una celebración. Simplemente no te vas a arrepentir de preparar un Sex on the Beach. Está en la lista de tragos más conocidos a nivel mundial. Es como una especie de arma infalible al momento de querer impresionar a cualquier persona. Es delicioso, refrescante y el aliado perfecto para la diversión.

El trago que se prepara alrededor del mundo, por eso no hay que sorprenderse si encuentras varias versiones de Sex on the Beach. Es una bebida tomada por muchas personas, sobre todo en la playa por su sabor veraniego. Aunque también es perfecto para los clubs o pasar una tarde con las amigas.

Sex_on_the_Beach

Este trago nació en el año 1987, fue creación de un cantinero que llevaba por nombre Ted. Él ideo una bebida frutal, fresca y dulce, que no tardó en convertirse en el favorito de muchos, sobre todo de los jóvenes. Cómo se encontraba en la palay, le colocó Sex on the Beach.

Esto sucedió en la zona de Florida, dónde se popularizó y pudo conquistar tanto a lugareños como visitantes. Es entonces cuando los locales nocturnos y restaurantes, comenzaron a colocarlo como parte del menú de tragos. Esto aumento sus ganancias y el trago Sex on the Beach se desplazó a otras partes del país.

Todas las variaciones de este trago surgieron porque los cantineros se aventuraban a prepararlo pero no sabían que ingredientes llevaban. Se crearon nuevos sabores que también gustaron mucho al público. Desde entonces cada persona que lo prepara le da su toque especial. Aprende cómo preparar en sencillos pasos un Sex on the Beach clásico.

maxresdefault

Ingredientes del Sex on the Beach

  • Vodka 1 ½ onza
  • Jugo de durazno o melocotón 1 ¾ onza
  • 1 ½ onzas de jugo de naranja natural
  • 1 ½ onzas juego de arándano
  • Hielo
  • Limón y cereza para decorar
  • Pajillas

el-veraniego-coctel-sex-on-the-beach

Preparación del Sex on the Beach

Pon todos los ingredientes en una coctelera y mezcla con fuerza. Luego coloca en un vaso tipo Collins lo cubos de hielo. Vierte el contenido de la coctelera en el vaso y remueve. Decora con la cereza y el limón, colócale el pillo para tomarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =