Cómo tomar sin emborracharse

A la hora de tomar, muchas veces no pensamos en las consecuencias que nos traerán estas bebidas alcohólicas o el malestar que podemos presentar en nuestro cuerpo, como son mareos, vómitos y decir cosas sin sentido que probablemente traerán problemas entre amistades. Por eso te dejamos una serie de pasos para evitar emborracharse y practicar un poco de moderación, pero recuerda, todo depende de ti.

Cómo tomar sin emborracharse

Tomar una bebida alcohólica por hora

Tomar un trago de alcohol por hora, como cerveza, vino, wiski, ron o cualquier otro tipo de bebida, evitará que te emborraches y además podrás disfrutar de la bebida sin que ella disfrute de ti.

No mezclar tu bebida con otro tipo de alcohol

Al tomar muchas veces ligamos las bebidas sin darnos cuenta que agregamos más grados de alcohol a nuestro vaso y esto hará que nos emborrachemos más rápido. Por tal razón, no cometas el común error de ligar bebidas alcohólicas, es más recomendable ligar el alcohol con un jugo natural o con un refresco para pasar el trago de manera ligera y así poder disfrutarlo.

Cómo tomar sin emborracharse

Comer algo liviano

Para continuar disfrutando de nuestro trago sin emborracharnos, debemos dejar de tomar por un momento y empezar a comer algo liviano que no nos deje llenos, ya que esto nos puede ocasionar náuseas y seguramente hará que pasemos un mal rato. Cabe destacar que el comer no evitará que nos emborrachemos, pero sí desacelerará el tiempo en que la bebida demora en llegar a nuestro cerebro.

Cómo tomar sin emborracharse

Para finalizar, todo esto no se logrará sin tu esfuerzo y decisión a la hora de tomar bebidas alcohólicas, así que todo depende plenamente de ti. Pero de seguro, si sigues cada uno de los pasos descritos anteriormente, a la hora de reunirte con tus amigos podrás disfrutar la reunión sin ningún problema.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =