Cómo tomar las mejores selfie

Cómo tomar las mejores selfie

Nos encontramos en una era donde la imagen es uno de los aspectos más relevantes de la sociedad. A todos nos preocupa cómo nos vemos delante de una cámara. Y nos apenamos cuando vemos que el resultado no es el que deseamos. Los selfies (una foto realizada por nosotros mismos) son tendencia en el mundo. Y aunque nos encontremos con un grupo de amigos, familiares, o simplemente solos, siempre vamos a querer la mejor foto.

Con el avance vertiginoso de la tecnología, podemos observarnos en nuestros equipos inteligentes en la cámara frontal, lo cual es una gran ayuda, ya que nos podemos ver y adoptar las mejores posturas para que nuestra selfie salga genial. Pero eso no basta para tomar una buena selfie, y aquí es donde te aconsejamos nosotros.

Cómo tomar las mejores selfie 1

Trucos para los selfie

  • Debes buscar un buen punto de luz. Si se toma la imagen en lugares oscuros, seguramente no obtendremos la mejor foto. Lo ideal es hallar sitios con luz natural.
  • Evita tomar los selfie de tu cabeza hacia abajo. Obviamente agrandarás tu rostro para mostrar tu cuerpo y tendrás una mala imagen. Tómala separada a la distancia que tus brazos lo permitan, de modo tal que se reflejará tu cara y tu cuerpo de manera simétrica.

Datos que debes tomar en cuenta

  • Evita las fotos con “boca de pato”, es decir juntando los labios. En alguno de los casos, se ven de manera forzada. No hay nada mejor que obtener una imagen natural, que resalte la belleza.

 

Cómo tomar las mejores selfie 2

 

  • Busca tomar una selfie al aire libre. La naturaleza que nos rodea es el mejor de los escenarios que podemos mostrarle al mundo. Busca ese lugar que te haga sentir especial, que al momento de capturar la imagen salga de ti la mejor expresión. Te aseguro que, si lo haces de esta manera, tendrás miles de “me gusta” en tu cuenta.
  • Observa detenidamente tu alrededor. Usualmente tomamos selfies en nuestra casa y en la mayoría de los casos en los baños, eso quiere decir que hay que estar alerta con lo que nos rodea. El fondo habla mucho de lo que somos en realidad y en vez de ser una imagen buena, se transformará en la burla de muchos.

No dejes de innovar, busca los lugares mágicos, posturas divertidas y amigos que se quieran unir a tu aventura. Muéstrale al mundo lo divertida que es la vida por medio de tus fotografías.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =