Cómo tomar fotos bajo el agua
| |Tabla de contenido
Cómo tomar fotos bajo el agua
La época vacacional o el verano es el mejor momento para poder refrescarnos. Bien sea en el mar o, para los que no puedan salir de la cuidad, la piscina. Siempre es mejor contar con la compañía de familiares y amigos. A todo el mundo le encanta observar fotografías que hayan sido tomadas bajo el agua. Pero hay que tener presente que la gran mayoría de equipos inteligentes no son amigos del agua.
Para aquellos que desean, pueden adquirir cámaras especiales para ser sumergidas en el agua. O podemos adaptar, los teléfonos inteligentes para que puedan ser sumergidos. Esto por medio de accesorios especiales logrando así obtener imágenes divertidas e inolvidables de este verano.
Antes de la foto
Siempre ten un plan: antes de tomar las fotografías bajo el agua, realiza un reconocimiento del área para poder encontrar el mejor paisaje marino. Por eso debes tener paciencia. Las mejores fotos, por lo general, no salen a la primera. Hay que tomarlas varias veces, probando distintos ángulos y poses para que puedas tener opciones de elegir.
Siempre trata de ahorrar la batería. Verifica que tengas siempre cargado tu dispositivo y ahórrala al máximo. Acércate lo más que puedas a ese punto que deseas capturar, así se obtendrá fotografías más nítidas. Pero siempre con cuidado, no debes ponerte en una situación de riesgo por obtener una imagen. La luz siempre será tu mejor instrumento. la luz adentro o afuera del agua debe ser favorable, ya que ella determina que tan magnifica va a ser la imagen.
Al tomar fotos de la superficie allí podrás encontrar mucha más luz, obteniendo de esta manera los rayos del sol que se penetran en el agua. Atrévete a introducir accesorios. Si eres de aquellos que desean romper esquemas, puedes buscar accesorios que hagan que tu foto sea la más creativa.
Anímate y coloca en práctica estos consejos así veras cuan entretenido que se siente estar bajo el agua. Y para aquellos que hagan sus fotos bajo el mar podrán apreciar, hermosos paisajes y vida marina. Ten presente se usar dispositivos que permitan ser sumergido o en su defectos utilizar los mejores accesorios, así se evitara causar cualquier daño a tu equipo. Nunca olvides añadirle historia a tu foto. Luego de capturar la imagen, escribe cómo sucedió, así le darás a conocer a muchos cuán divertida o fascinante fue tu experiencia. Quedará siempre como un maravilloso recuerdo.