¿Cómo organizar la mejor fiesta de spa para niñas?

En la actualidad, las fiestas de spa se han convertido en una tendencia tanto para niñas como adolescentes. Estas fiestas son realizadas especialmente para celebrar cumpleaños o simplemente para tener una tarde divertida. Es considerada una actividad de bajo costo. Pero, hay que tener presente que en cuanto más inviertas, mejor serán las actividades.  En realidad, es una temática súper original, las niñas se sienten más coquetas. Se pueden organizar diversas actividades que harán que pasen una tarde de ensueño, junto a sus amigas.

¿Cómo organizar la mejor fiesta de spa para niñas?

¿Qué cosas debo preparar?

Para hacer que la fiesta de spa sea la mejor del mundo, debes poner en práctica estos consejos:

  • La combinación de colores son indispensables para el tema de la fiesta de spa. Se aconseja usar colores en tonos suaves, femeninos y relajantes. La idea de la fiesta de spa, es hacer que las niñas o adolescentes se sientan en uno real. Los tonos pastel son un gran medio, además de aportarle elegancia y estilo.
  • Mesas de tratamiento. Lo ideal es poder establecer distintas áreas donde las niñas o adolescentes, tenga la opción de elegir que tratamiento desean realizar.

¿Cómo organizar la mejor fiesta de spa para niñas?

Áreas del spa

  1. Área para manicura y pedicura. En este espacio deberás contar con un personal o ayudantes que, pinten y arreglen las uñas de las invitadas, de igual modo, aplique cremas y masajes en manos y pies.
  2. Área de tratamientos faciales. Esta  es la zona de las mascarillas naturales. A las niñas les encanta. Has mascarillas a base de chocolates y para darle su toque  característico, colócale una rueda de pepino en cada ojo.
  3. Área de peluquería. A las pequeñas de la casa les encanta que le hagan cosas en el cabello, por ello dispón de un lugar donde las niñas se puedan alisar su cabello con planchas de cerámicas o secador, otra opción es que se puedan realizar peinados divertidos.
  4. Área de maquillaje. A todas las niñas le encanta el tema referente al maquillaje, así que esta área será la más concurrida. Con la ayuda de otras personas, indícales que tipo de maquillaje se le va aplicar a las niñas, recuerda que no son adultas y deben usar un maquillaje acorde a su edad.

¿Cómo organizar la mejor fiesta de spa para niñas?

  • Candy bar. Es indispensable en cualquier fiesta de spa. puedes rentar un mobiliario que sea acorde con la temática de la fiesta y comienza a adornar la mesa con los dulces y postres que consideres necesarios para las invitadas.
  • Cuando todas las niñas culminen sus tratamientos, proponles la idea de realizar un desfile de moda, ya que se encuentran arregladas para tal evento.

Aplicando cada uno de estos consejos, te aseguro que tendrás la mejor fiesta de spa para niñas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =