¿Cómo teñir tu cabello con papel crepé?

¿Cómo teñir tu cabello con papel crepé?

La mayoría de las féminas ama verse bien y a la moda. Por ello siempre buscan nuevas tendencias que les hagan realzar sus atributos y que les sienten de maravilla.
cabello-1

Una de las grandes debilidades de las chicas es su cabello. Por ello siempre están en la búsqueda de nuevas formas para cuidarlo. Quieren que su apariencia sea brillante, pero sobre todo sedosa. No obstante, además de cuidarlo también sienten una constante afición por probar nuevos estilos. Por ello recurren a un corte diferente o a teñirlo. Sin embargo, no todas se sienten seguras de teñir radicalmente su cabello.

Si eres parte de ese grupo de chicas que te gustaría teñir tu cabello, pero primero quieres ver cómo luce ¡felicidades! A continuación te contaremos cómo teñir tu cabello con papel crepé.cabello-2

Cabello de colores

Aunque no lo creas el papel crepé tiene muchas más utilidad de lo que pensabas. Una de ellas es ser un perfecto colorante para tu cabello. De esta forma podrás teñir tu melena de una forma menos dañina y temporal. Por la misma razón, después de unas lavadas estarás como si nada hubiera pasado. Por eso, teñir tu cabello con papel crepé es una gran idea para cambiar de look de forma temporal.

Pasos para teñir tu cabello con papel crepé

Lo primero que debes tener en mente es el color con el cual deseas teñir tu cabello. Una vez definido la coloración del papel crepé ¡sólo queda actuar! Estos son los pasos que debes seguir para teñir tu cabello con papel crepé.

  • Corta en tiras de 10 cm el papel crepé.
  • Coloca una cacerola con agua al fuego y espera hasta que entibie.
  • Una vez retirada el agua del fogón, introduce las tiras de papel crepé en la cacerola y espera unos minutos.
  • Después coloca las tiras húmedas en el cabello. Se aconseja enrollar las tiras por mechones y así no dejar espacios sin teñir.
  • Deja las tiras alrededor de 30 minutos para que se fije mejor el color.
  • Retira las tiras y seca el cabello.cabello-3

Teñir tu cabello con papel crepé puede resultar en una experiencia emocionante. Te proporcionará un cambio de look temporal. Por lo tanto, de arrepentirte sólo deberás esperar unas lavadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =