¿Como hacer para tener una piel perfecta?

¿Como hacer para tener una piel perfecta?

Para tener una piel perfecta no solo tienes que usar productos comerciales. Hay ciertos alimentos que pueden ser tus aliados para mantener tu piel hermosa y radiante. Para que tu piel reluzca tienes que llevar una dieta especial para ello, la cual incluye ciertos alimentos buenos para la piel. Recuerda que somos lo que comemos.

 

No tienes porque mortificarte con dietas súper estrictas, para hacerte la vida más fácil acá te dejamos ciertas comida que puedes incorporar fácilmente en tu dieta.

Alimentos para tener una piel perfecta:

Alimento #01: Aceites de pescado

tener una piel perfecta

Un tipo de vitamina excelente para lucir una piel radiante, es la vitamina B que contiene el pescado, además esta ayuda a metabolizar los aminoácidos. Para evitar una piel escamosa es recomendable los aceites de pescado que te ayudan a tener una piel más sana.

 

Alimento #02: Semillas de chía

tener una piel perfecta

Estas semillas ayudan a mantener las membranas celulares, ya que nos proporcionan omega 3. Protegen la piel y combaten la resequedad. Las semillas de chía contienen ácidos grasos, por lo que el consumirlas a diario nos permite lucir una piel radiante.

 

Alimento #03: Batatas

tener una piel perfecta

El incorporar a tu vida una dieta saludable te asegura mantener tu cuerpo hidratado, esto hace que tu piel luzca mucho más saludable, además de que las otras células del organismo estarán igual de hidratadas. Recuerda que el agua es esencial.

 

Consumir vegetales y frutas como batatas, espinacas y zanahorias, mejora el color y la apariencia de tu piel. Las frutas y vegetales bien coloridos mantienen una tonalidad amarilla y rojiza de tu piel.

 

Alimento #04: Almendras

tener una piel perfecta

Las almendras son ricas en vitamina E y ayudan a mantener una piel más saludable. La vitamina E también te ayudará a protegerte de los daños que puede ocasionar el sol. Es importante que estés consiente de que no es un reemplazo del protector solar, simplemente ayuda a protegerte de ellos cuando las incorporas en tu dieta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =