¿Cómo jugar Nintendo DS con un emulador en tu Iphone o Ipad?

¿Cómo jugar Nintendo DS con un emulador en tu Iphone o Ipad?
Valor este articulo

¿Cómo jugar Nintendo DS con un emulador en tu Iphone o Ipad?

 En algunas oportunidades, se hace realmente difícil, jugar algunos juegos de nintendo DS en tu dispositivo Apple, para esto deberás conseguir un emulador, que no es más que un software que puedes instalar en tu equipo, para poder disfrutar de estos juegos, en este tutorial, aprenderás en pocos pasos como jugar nintendo DS con un emulador en tu Iphone o Ipad.

resim

Paso 1: dirígete a la página del emulador de tu preferencia (PPSSPP, Provenance, NDS4iOS, entre otros).

Paso 2: trabajaremos con NDS4iOS para ilustrar nuestro tutorial, luego clickeamos el enlace download.

resim

Paso 3: se abre una ventana donde seleccionaras una de dos opciones: If you´re jailbrocken (en el caso que cuentes con jailbreack) y If you´re not jailbrocken (en el caso que no cuentes con jailbreack). Para efectos del tutorial seleccionaremos If you´re not jailbrocken (asumiendo que tienes jailbreack).

Paso 4: al abrirse una nueva ventana, seleccionaras: install nds4ios (stable) via ota.

Paso 5: abrirá una nueva ventana y harás click sobre la opción install (instalar). Deberás esperar un periodo de tiempo hasta que se instale el emulador.

Paso 6: abre la opción ajustes del dispositivo (fecha y hora) y cambia la fecha al ocho de febrero de 2014.

Paso 7: en el caso que te aparezca un alerta de error solo deberás presionar reintentar tantas veces como sea necesario.

Paso 8: una vez terminada la descarga, ve al inicio y verifica que este instalada la aplicación nds4ios. Clickea  continuar en la ventana emergente.

Paso 9: solo al entrar en la aplicación, podrás actualizar la fecha de tu dispositivo.

Paso 10: ya puedes bajar todos los juegos de nds que más te gusten, inclusive podrás hasta guardar los avances de tus juegos para no tener que repetirlos, te recomendamos abrir un usuario en dropbox para que al guardar tus avances, estos automáticamente se sincronicen en todos tus equipos.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =