¿Cómo tener un cabello con ondas?

¿Cómo tener un cabello con ondas?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo tener un cabello con ondas?

El cabello largo está muy de moda, pero nada de lisos extremos. El cabello con ondas estilos surferas, es la última tendencia en el peinado.Tener un cabello con ondas

Este estilo es muy común en personalidades como Gisele Bündchen. Da un acabado perfecto con un toque descuidado que hace que luzcas preciosa. Además, tu cabello se ve con mucha vida.

Lo mejor es que no necesitas ir a un salón de belleza para lograr tener el cabello con ondas. Puedes hacerlo en casa y en tan solo unos pocos minutos. Así que si eres de las chicas que todos los días tiene la agenda colmada, puedes lograr un look perfecto muy rápido por la mañana.Tener un cabello con ondas

Tener un cabello con ondas

¿Qué necesitas?

  • 2 gomitas de pelo.
  • Planchita de pelo.

Paso a paso:

  • Lo primero es dividir el cabello en dos secciones. Luego, hacer dos trenzas anchas poco prolijas para que el cabello con ondas quede más natural.
  • Toma una de las trenzas y tornéala hacia afuera, de forma que quede como una torzada.
  • Sujeta la trenza torneada con una mano. Con la otra, pasa la plancha en ella en la misma dirección que has torneado la trenza, y no dejándola en una misma posición. Haz esto un par de minutos.
  • Cuando termines, repite el mismo paso con la otra trenza. Luego, vuelve a repetir el procedimiento para asegurar que el cabello con ondas quede mucho mejor.
  • Espera que el cabello se enfríe y luego retira la gomita de la trenza y desarma con los dedos.
  • Y ¡listo! Tu cabello con ondas quedará perfecto y sin mucho esfuerzo.Tener un cabello con ondas

Es una excelente manera de darle un toque nuevo al cabello, y cambiar de peinado, en tan solo unos minutos. Ten un cabello con ondas estilo surferas, cada mañana. Verás que esta técnica te resultará muy fácil, y que cada vez se te hará incluso más sencilla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =