Como tener manos hermosas con remedios caseros

Como tener manos hermosas con remedios caseros
Valor este articulo

Como tener manos hermosas con remedios caseros

Nuestras manos están siempre expuestas al frío, el calor, la humedad y a las bacterias. Su cuidado no es difícil, simplemente le tienes que dedicar unos minutos ya sea aplicar talco antes de realizar ciertas tareas domesticas o hidratarlas muy bien. Hay muchos trucos y aquí seleccionamos los principales y más importantes. Además de fáciles y con productos que todas tenemos en nuestras casas. Si las quieres mantener siempre hermosas y presentables sigue estos trucos caseros.

Trucos para tener manos hermosas con remedios caseros:

Truco #01: Manos hidratadas

tener manos hermosas con remedios caseros 2

Con este truco obtendrás unas manos envidiables. Usa gotas de aceites de pomelo en una crema corporal que estés usando y luego del baño o después de mojar tus manos. En poco tiempo notarás las manos mas reafirmadas y su tejidos mejorarán. Como consejo extra usa este método para cuando haga mucho frío para que no se resequen.

 

Truco #02: Uñas sanas

tener manos hermosas con remedios caseros

Para las uñas quebradizas y muy frágiles este consejo es bastante eficaz para mantenerlas más fuertes y sanas. Mezcla una cucharada de aceite de oliva, media de miel, un poquito de sal yodada y diez gotitas de vinagre de sidra en un recipiente. Luego caliéntalo a baño de María, mete las uñas y déjalas actuar por 10 minutos en remojo. Si haces este procedimiento seguido, notarás el cambio de tus uñas de ser quebradizas a estar fuertes, sanas y hermosas.

 

Truco #03: Evita ampollas

Evita las ampollas cuando tengas que realizar cualquiera de las tareas domésticas o manuales, ya que muchas veces no estamos acostumbrados a hacerlas y esto nos pueden producir desagradables ampollas en las manos. Es recomendable aplicar polvos de talco sobre las manos antes de ponerlas a la obra. También puedes usar el talco en los mangos de las herramientas y así protegerás mucho mejor tus manos de las ampollas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + seis =