Cómo subir tu nivel de testosterona
| |Tabla de contenido
La testosterona es la hormona más importante del cuerpo humano en cuanto al sexo masculino. Es la encargada de producir todos aquellos elementos que hacen que el hombre se vea mucho más varonil. Estoy hablando del vello corporal, masa muscular, fuerza física entre otras. Tu nivel de testosterona puede aumentar con diferentes técnicas que, a su vez, puede ser reducida si no se hace nada al respecto.
Entre las acciones que podemos tomar para aumentar nuestro nivel de testosterona están:
Ejercicios
Las actividades física de alto rendimiento y exigencia, reactiva la circulación sanguínea y con ella aumenta el nivel de testosterona que corre por nuestro cuerpo. Si se quiere utilizar esta medida para aumentar la segregación de la misma, se recomienda correr como mínimo 30 minutos al día de forma religiosa. Tu nivel de testosterona se hará presente cada vez más.
Alimentación
Una buena alimentación es la base para que estas técnicas funcionen. De nada sirve que te inyectes medicamentos exóticos o te dediques a hacer ejercicio si no tienes una dieta balanceada. Te recomiendo consumir alimentos que tengan alto contenido de antioxidantes, frutos cítricos y secos, juntos, trabajan como limpiador del organismo.
Pueden eliminar de forma natural los excesos de grasas en la sangre, que evitan que esta circule con facilidad. Recuerda que el nivel de testosterona puede ser “bloqueado” por agentes obstaculizadores como gérmenes, bacterias etc.
Sexo
Esta quizás sea la técnica con mayor y mejor resultado en cuanto aumento del nivel de testosterona se trata. El sexo libera toxina y activa la hormona más importante del hombre. Se recomiendo abiertamente el uso de esta práctica sexual mínimo seis veces por semana.
Todas estas técnicas sirven para aumentar el nivel de testosterona en nosotros, pero, también existe algo que las personas suelen llamar “atajos”. Este método se basa en inyecciones de químicos elaborados en laboratorios cuya obtención se logra a través de récipes médicos únicamente. Esto se debe al exceso de efectos secundarios que puede tener en los hombres como acné, sudoración excesiva, caída de cabello entre otras.
Me ha apasionado este texto y nunca antes había estudiado una opinión como esta sobre el
tema, genial ! Enhorabuena