¿Cómo sorprender a los invitados en la boda?

¿Cómo sorprender a los invitados en la boda?
Valor este articulo

¿Cómo sorprender a los invitados en la boda?

Las bodas son celebraciones espectaculares, ya que ser testigo de la unión de dos personas enamoradas es una experiencia única.
Además los invitados se entretienen y se divierten en la boda con diferentes espectáculos, show y detalles que los novios agregan al evento.
Si quieres sorprenderlo pero no sabes como puedes continuar leyendo y optar por alguna de las siguientes opciones.

¿Cómo sorprender a los invitados en la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Barra libre.
  • Pizza y cerveza.
  • Café y tartas dulces.
  • Show de entretenimientos.
  • Sorteos.

 Cómo sorprender a los invitados en la boda paso a paso.

1. Para empezar una de las maneras de sorprender a los invitados es contratar el servicio de barra libre, ¡Los invitados te lo agradecerán!.

2. Puedes alquilar la barra durante toda la noche o solo puedes alquilarla por unas horas para que el presupuesto sea más económico.
En caso de que no tengas el dinero suficiente para pagar el servicio puede comprar las bebidas alcohólicas y pedirle a algún amigo o familiar que prepare algunos tragos clásicos. Puedes conseguir las recetas en Internet y practicar antes de la fiesta.

sorprender a los invitados en la boda

3. Otra manera de sorprender a los invitados es realizar un party de pizzas y cerveza al finalizar la boda o puedes remplazarlo por café y tartas dulces.

4. Los shows son una excelente opción para sorprender y entretener a los invitados, puedes optar por shows de bailes, canto, etc. También puedes elegir show originales como show de magia, show de acrobacia etc.

sorprender a los invitados en la boda

5. Otra manera de sorprender a los invitados y dejarlos con la boca abierta es realizar una un show entre los novios, pero este debe llevar mucha práctica para que todo salga perfecto el día de la boda.

sorprender a los invitados en la boda

6. Finalmente los sorteos son una excelente manera de sorprender a todos aquellos que asistieron a la boda, sea cual sea el premio a los invitados les encantará. Una buena idea es sortear algún accesorio que lleve la novia o el ramo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =