Cómo soportar un maratón de películas
| |Tabla de contenido
Cómo soportar un maratón de películas
Ha llegado el fin de semana y es prioridad tener un maratón de películas en casa de algún amigo. Un maratón de películas es un divertido momento en el cual se admiran y se comparten grandes emociones con pantuflas puestas.
Es importante tener en cuenta que a mitad del maratón pueden pasar muchísimas cosas: se puede dormir, aburrir o demás asuntos. Todo esto evita que puedas cumplir el objetivo del maratón de películas que es ver toda una colección de películas.
Invitar a muchos amigos
En primer lugar, para aguantar esta clase de actividades piensa que mientras más personas invites al maratón de películas, mejor y más despiertos estarán todos. Trata de invitar a todas las personas que quieras al maratón un mes antes de la fiesta. Así todos recuerden ponerlo en sus calendarios y no tengan excusas.
Elige las películas para el maratón
Se pone mucho más creativo cuando incluyes un tema: Películas para chicas, de terror, o comedia. Si incluyes temáticas por asunto, será mucho más sencillo escoger películas y cada uno podrá dar su punto de vista sobre ello.
También pueden elegir películas que sean una serie completa, por ejemplo: Harry Potter o Rápido y Furioso. En este caso, las persones que invites deben ser fanáticas, de lo contrario pueden aburrirse y dañar el maratón de películas.
Aparte, necesitas al menos 2 películas, de lo contrario no sería realmente un maratón. Lo ideal en un maratón es ver 4 o 5 películas, pero todo dependerá de lo largo que sea el maratón. Un verdadero maratón de películas significa ver 26.2 horas de películas continuas.
Apoyarse en la comida y bebida
Se recomienda además que el tipo de comida que se ingiera sea china o hindú. Ya que gracia s a sus sabores y consistencia son ideales para resistir grandes horas nocturnas. Elige preferiblemente comida chatarra, aunque no coman en exceso, pues esto da sueño. Ten siempre bocadillos a la mano.
En cuanto a las bebidas, elijan aquellas que tienen cafeína. Pueden ser sodas o bebidas energéticas, así podrán soportar despiertos mucho más tiempo. No se recomienda tomar bebidas alcohólicas en un maratón de películas pues en algún momento fallará la concentración.
Las fiestas de maratón son reuniones inolvidables, y es tu trabajo como anfitrión lograr ello. Da dulces, compra chocolate, o haz un compartir con los mejores amigos. Calcula muy bien la hora en la que empezará la película para que puedas medir cada una de ellas y todas sean vistas.