Cómo soportar un maratón de películas

Cómo soportar un maratón de películas
Valor este articulo

Cómo soportar un maratón de películas

Ha llegado el fin de semana y es prioridad tener un maratón de películas en casa de algún amigo. Un maratón de películas es un divertido momento en el cual se admiran y se comparten grandes emociones con pantuflas puestas.

Es importante tener en cuenta que a mitad del maratón pueden pasar muchísimas cosas: se puede dormir, aburrir o demás asuntos. Todo esto evita que puedas cumplir el objetivo del maratón de películas que es ver toda una colección de películas.

cinema-450805_960_720

Invitar a muchos amigos

En primer lugar, para aguantar esta clase de actividades piensa que mientras más personas invites al maratón de películas, mejor y más despiertos estarán todos. Trata de invitar a todas las personas que quieras al maratón un mes antes de la fiesta. Así todos recuerden ponerlo en sus calendarios y no tengan excusas.

Elige las películas para el maratón

Se pone mucho más creativo cuando incluyes un tema: Películas para chicas, de terror, o comedia. Si incluyes temáticas por asunto, será mucho más sencillo escoger películas y cada uno podrá dar su punto de vista sobre ello.

También pueden elegir películas que sean una serie completa, por ejemplo: Harry Potter o Rápido y Furioso. En este caso, las persones que invites deben ser fanáticas, de lo contrario pueden aburrirse y dañar el maratón de películas.

096-cine

Aparte, necesitas al menos 2 películas, de lo contrario no sería realmente un maratón. Lo ideal en un maratón es ver 4 o 5 películas, pero todo dependerá de lo largo que sea el maratón. Un verdadero maratón de películas significa ver 26.2 horas de películas continuas.

Apoyarse en la comida y bebida

Se recomienda además que el tipo de comida que se ingiera sea china o hindú. Ya que gracia s a sus sabores y consistencia son ideales para resistir grandes horas nocturnas. Elige preferiblemente comida chatarra, aunque no coman en exceso, pues esto da sueño. Ten siempre bocadillos a la mano.

En cuanto a las bebidas, elijan aquellas que tienen cafeína. Pueden ser sodas o bebidas energéticas, así podrán soportar despiertos mucho más tiempo. No se recomienda tomar bebidas alcohólicas en un maratón de películas pues en algún momento fallará la concentración.

film-162028_960_720

Las fiestas de maratón son reuniones inolvidables, y es tu trabajo como anfitrión lograr ello. Da dulces, compra chocolate, o haz un compartir con los mejores amigos.  Calcula muy bien la hora en la que empezará la película para que puedas medir cada una de ellas y todas sean vistas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =