Cómo hacer smoothie de fresa para el desayuno

El smoothie de fresa es una buena forma de mantenerse alimentado y al mismo tiempo con energía para poder realizar todas las tareas que se puedan presentar en el día a día. Es muy fácil hacer smoothie de fresa para el desayuno, solo se debe contar con algunos ingredientes claves.

Los ingredientes para hacer smoothie de fresa para el desayuno, es leche, yogurt natural, fresas, azúcar y un poco de hielo. Cuando se tenga todo, solo queda comenzar a prepararlo.

milkshake-1021027_960_720

Empezar la preparación

Para hacer smoothie de fresa para el desayuno, se debe tomar un medio vaso de leche y ponerlo en una batidora, junto se debe poner un yogurt natural, unas cuantas fresas, un poco de azúcar y un poco de hielo.

Para seguir con el proceso, se debe mezclar todo muy bien, hasta ver que se ha creado una mezcla uniforme y que pueda ser digerida fácilmente, para luego terminar sirviendo en un vaso de vidrio.

berry-1239306_960_720

Los ingredientes pueden ser cambiados

Para aquellas personas intolerantes a la lactosa, se puede cambiar la leche de vaca por almendras, aunque esto haría que el batido no tenga tantos nutrientes básicos como el hierro o calcio.

El yogurt debe ser natural y ligero, para garantizar que no se tenga un alto nivel de grasa en este batido especial.

Si se quiere hacer smoothie de fresa para el desayuno bajo en azúcar, se puede utilizar un poco de miel, edulcorante o estevia.

jar-1610840_960_720

La fresa es el ingrediente base, pero esto no quiere decir que no se puedan utilizar otras frutas para darle un sabor único y mezclado. Se puede poner una mora, o una frambuesa, o cualquier otra fruta que la persona prefiera; todo queda a la imaginación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =