Cómo tener tu propia sesión de spa en casa

Cómo tener tu propia sesión de spa en casa
Valor este articulo

Cómo tener tu propia sesión de spa en casa

Hacer tu propia sesión de spa en casa es una idea maravillosa. Ideal para quienes desean unas horas de relajación y alejarse de la rutina y los problemas habituales. Una tarde de spa en casa es la excusa ideal para tener un momento de encuentro con quienes estén contigo en casa.

Además, al hacer spa en casa, podrás ahorrarte el dinero que costaría pedir una sesión en cualquier lugar especializado, si lo que quieres es algo sencillo.

25094249735_fca1b658b3_b

Tips para realizar una sesión de spa en casa:

Toma en cuenta unos sencillos y prácticos tips para que disfrutes tu propia sesión de spa en casa. Que te permitirá compartir unas horas de diversión con cualquier familiar, entre amigos o incluso puede volverse más interesante al convertirlo en una actividad en pareja.

Escoge la habitación y el ambiente.

Para una sesión de spa satisfactoria, es necesario escoger la habitación adecuada y con un ambiente agradable. Escoge una zona de la casa que sea silenciosa, fresca y donde puedas colocar con facilidad los materiales que utilizarás. Puede ser un baño amplio, la sala o un jardín o terraza privados.

Acondiciona el espacio

Para que el momento de relajación sea más completo, coloca algo de música, prende unas velas aromáticas o incienso. También prepara algo de té o snacks ligeros para disfrutar durante la sesión de spa en casa. Coloca de forma ordenada las mascarillas que utilizarás, para que tengas todo a la manofoot-1885546_960_720

Comienza por el cabello.

Normalmente, las mascarillas para el cabello son las que toman un poco más de tiempo en hacer efecto, aplícalas antes que cualquier otro tratamiento para que tengan tiempo de hacer efecto

Exfóliate.

Antes de aplicar cualquier otro producto, comienza exfoliando y removiendo las células muertas de la piel con un producto natural o cualquier exfoliante comercial que sea de tu agrado.

Aplica las mascarillas que hayas escogido.

Ahora sí, puedes comenzar a aplicarte a ti y a quien esté haciendo la sesión de spa contigo, las mascarillas para el rostro y el cuerpo que hayan escogido. Mientras esperan a que hagan efecto, coloquen los pies en un poco de agua tibia con limón, esencias y sales minerales. El alivio será inmediato.

9865582355_df71d00c02_b

Masajes, para después de las mascarillas.

Una vez que haya pasado el tiempo de retirar las mascarillas que se aplicaron, enjuáguenlas y limpien cualquier resto. Finaliza la sesión de spa en casa con un rico masaje con tu crema o aceite preferido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =