Cómo serán las cirugías tendencias del 2017

Cómo serán las cirugías tendencias del 2017
Valor este articulo

Se tiene previsto que para el 2017 las cirugías harán revolución en todo el mundo. Según la fuente de información se SCCP, la liposucción ahora se hará en alta definición es decir en “Lipo HD”. El equipo asegura que esta nueva técnica en cirugía hará estallar a los fanáticos de los quirófanos y se convertirá en la tendencia más sonada del 2017, debido a los beneficios que la misma brindará,  como por ejemplo permitir definir los músculos y dar una apariencia bien tonificada.

Cómo serán las cirugías tendencias del 2017

La Lipo HD

El objetivo principal de esta revolucionaria cirugía es atacar primordialmente los depósitos localizados de grasa para reubicarlos en zonas con menos volumen y así lograr una mayor definición de las líneas corporales.

Por otro lado está la idea de tonificar el abdomen sin necesidad de realizar exhaustivas dietas, ni hacer ejercicios. Ambas herramientas será del pasado porque con esta técnica nueva en cirugía también llamada “Lipo 4D” no habrá necesidad de dietas y ejercicios, pues la misma va a moldear de tal manera nuestro cuerpo que tendrá una apariencia tal cual de un cuerpo fitness.

Cómo serán las cirugías tendencias del 2017

Menos dieta, más bisturí

Los cirujanos recomiendan estas intervenciones solo para algunos pacientes que deben cumplir con los siguientes reglamentos: no fumar, no tener sobrepeso o enfermedades como diabetes y mantener un estilo de vida saludable con una dieta balanceada y ejercicios.

Cómo serán las cirugías tendencias del 2017

Si eres de las personas que desea hacerse este tipo de intervención, te recomendamos que consultes un médico cirujano acreditado y especialista en este tipo de cirugías, debido a que la misma requiere de chequeos médicos exhaustivos para que el resultado sea lo esperado y el paciente quede conforme con los resultado obtenidos y evitar mayores complicaciones a nivel físico o de salud. Recuerda revisar las credenciales y demás temas legales sobre tu cirujano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =