¿Cómo limpiar bien los lentes?

¿Cómo limpiar bien los lentes?

Para muchas personas es un frecuente problema que sus lentes, gafas o anteojos se empañen o ensucien, y la verdad no es nada fácil limpiarlos de tal manera que queden perfectos. Casi  todas ópticas venden un químico el cual es perfecto, pero la verdad la mayoría de la gente no ira todas las semanas por este producto, más que hoy en día el tiempo es oro. Es bastante incomodo sentarse a ver la televisión o leer un libro y ver los anteojos con suciedad, y mientras tratas de limpiarlos la mancha crece más y se hace más espesa.

limpiar bien los lentes

A continuación unos sencillos pasos para lograr una limpieza en casa lo más efectiva posible:

Pasos para limpiar bien los lentes:

Paso 1:

Usar jabón de tocador. Comprar un jabón de tocador o de manos es algo muy importante, pues la cantidad adecuada de este producto no dará un resultado óptimo. claro y es un producto que todo el mundo tiene en sus casas. Lo ideal es mojar el jabón y recoger su mezclar con el agua, de allí dejarlo reposar unos 30 segundos.

limpiar bien los lentes

Paso 2:

Enjuagar con agua fría. Lo ideal es enjuagarlos con agua fría, ya que con agua caliente se empañaran y el trabajo es perdido. Una buena cantidad de agua y restregar un poco sin hacer fuerza (esto puede rayar el lente).

limpiar bien los lentes

Paso 3:

Dejarlos secar. Es importante dejarlos secar un rato, ya que el lente contiene superficies con cavidades en su montura y esto hace que si se coloca de inmediato caerán gotas de agua sobre el rostro, lo cual sería muy incómodo.

Paso 4:

¡Colócate las gatas! Colocarse los lentes luego de dejarlos secar y revisar si están completamente limpios, si no lo están y es una mancha que no sale lo mejor será acudir a la óptica más cercana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =